FormulaTV

CASTILLA-LA MANCHA TV

Edición especial de 'Iniesta de mi vida' para analizar el Real Madrid-FC Barcelona

La tertulia de la cadena castellano-manchega se ofrecerá este miércoles, a las 00:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 16:57

Este miércoles, 18 de enero, a las 00:00 horas, Castilla-La Mancha Televisión emitirá un programa especial de 'Iniesta de mi vida', donde se analizará a fondo el clásico Real Madrid-FC Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El programa 'Iniesta de mi vida' es una tertulia amable, polémica y desenfadada sobre el deporte nacional y regional que emite Castilla La Mancha TV desde esta misma temporada.

En él, cuatro contertulios debaten sobre los temas más candentes de la jornada de liga que son actualidad tanto en los grandes equipos de España como del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid además de los equipos de 2ª A, 2ª división B y 3ª división de Castilla La Mancha.

El periodista David Vidales presenta esta tertulia acompañado por Gloria Santoro que actúa como la portavoz del público y de los telespectadores que a través de las redes sociales quieren participar en los debates.

Junto a ellos, el programa cuenta con tres polemistas fijos: Agustín Alejandre, Julián de la Paz, y Cristo Lozano, a los que se suma un contertulio más cada lunes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series