FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COPA DEL REY

El primer Real Madrid-FC Barcelona de 2012 llega a MarcaTV con programación especial

A partir de las 15:25, el Madrid-Barça será protagonista con la previa y las ruedas de prensa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 09:55

Este miércoles a partir de las 15:25 horas, Marca TV se vuelca con el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey entre los dos mejores equipos del mundo, el Real Madrid y el FC Barcelona. El "clásico" más abierto de los últimos años podrá vivirse al minuto en la cadena deportiva, que ha preparado más de once horas de programación especial centrada en este duelo.

Desde las 15:25, la programación especial de Marca TV estará centrada en el primer "clásico" de la temporada, con la última hora de cada equipo y con conexiones en directo desde el estadio. A las 19:30 comenzará 'MarcaGol' con la previa en directo desde el Santiago Bernabéu, y poateriormente continuará con el minuto a minuto del encuentro. A las 23:50 horas arrancará 'Futboleros' con el mejor resumen del partido de ida de los cuartos de final de Copa, y con las ruedas de prensa de José Mourinho y Pep Guardiola.

El "clásico" se vivirá de manera intensa en Marca TV

El partido, que se disputará esta noche a las 22:00 horas entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, es la guinda de la jornada de los partidos de ida de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, que se completa con los encuentros entre Espanyol y Mirandés, el Athtletic de Bilbao-Mallorca, y el derby levantino entre Valencia y Levante.

Marca TV se vuelca con el primer "clásico" del año

A las 15:25 horas comenzará el espacio 'Zamoras y Pichichis', presentado por Rodrigo González y Melissa Jiménez. Los espectadores podrán ver el primer debate de la jornada sobre este primer Madrid-Barça de 2012, y con las primeras conexiones con los hoteles de concentración de ambos equipos.

A las 17:00 horas será el momento de 'Marca Clásico' con Miguel Serrano y Ana Cobos como presentadores, que ofrecerá desde el estadio la última hora de los equipos y los mejores "clásicos" coperos de leyenda.

A las 19:30 horas, 'Marcagol Especial Copa del Rey' emitirá la previa con imágenes en directo desde el Estadio Santiago Bernabéu y todo lo que suceda en el choque con el minuto a minuto del Real Madrid-F.C.Barcelona, presentado por Álvaro de la Lama y Rebeca Haro.

Para finalizar la programación especial del día, a partir de las 23:50 horas, 'Futboleros'. El programa presentado por Enrique Marqués ofrecerá el más amplio resumen del "clásico" copero, las ruedas de prensa en directo de Mourinho y Guardiola y el análisis del duelo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series