FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSPIRADA EN CLÁSICOS

Calle 13 estrena, en primicia, el próximo 23 de enero la serie 'Grimm'

Los espectadores podrán seguir la serie todos los lunes, a partir de las 22:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 16:19

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #113 de 3.455 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

Calle 13 estrena en primicia para España este próximo 23 de enero una de las apuestas de la NBC norteamericana: 'Grimm'. Los espectadores tendrán ocasión de ver el arranque de la serie el lunes, a las 22:25 horas.

Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

Logotipo de 'Grimm'

A pesar de lo que a él le cuesta asumir esta realidad en la que cada vez se mete más a fondo, Nick tratará de ocultar a su prometida Juliette (Bitsie Tullock) y a su compañero, el detective Hank Griffin (Russell Hornsby) la peligrosa misión en la que se ha visto involucrado.

La única ayuda la encontrará en Monroe (Silas Weir Mitchell, Prison Break), una de estas criaturas a las que se enfrentan los Grimm, pero con un poderoso autocontrol que le permite llevar una vida prácticamente similar a la de los humanos.

Protagonistas de 'Grimm'

Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm. Con los episodios de la serie los espectadores volverán a los crímenes de su infancia a través de versiones modernas de historias como la de Caperucita Roja, Ricitos de Oro y los Tres Osos, El flautista de Hammelin, Hansel y Gretel o Barbazul.

La serie, que se estrenó en octubre en la NBC, ha conseguido unos aceptables resultados de audiencia, con una media por encima de los seis millones de espectadores. Esto ha hecho posible que los responsables de la cadena hayan encargado ya una temporada completa de 22 episodios para 'Grimm'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series