FormulaTV

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "La crisis de 'La noria' es la demostración de que es un programa puntero"

La presentadora ha concedido una entrevista junto a Jordi González hablando de la crisis de anunciantes del magacín.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 17:41

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #153 de 2.076

  • 29

Mercedes Milá y Jordi González han concedido este miércoles una entrevista conjunta durante la presentación de 'Gran Hermano 12+1'. Como no podía ser de otra forma, ha surgido el tema de 'La noria' y aunque González no ha querido entrar de lleno por precaución, Milá sí lo ha hecho.

"Yo lo tengo clarísimo. Le he apoyado", ha afirmado la presentadora de 'Gran Hermano', que además ha recordado cómo han intentado también meter su reality en "listas negras". "Han amenazado ya a 'Gran Hermano'".

"La actitud de Paolo Vasile en cuanto a la crisis de 'La Noria' ha sido ejemplar", ha continuado Mercedes Milá. "Las marcas más importantes privadamente han dado el apoyo a 'La noria'. Pero o entraban todas o no entraba ninguna".

Mercedes Milá habla sobre 'La noria'

Milá ha recordado la jugada que han hecho desde Telecinco intentando recuperar los anunciantes con el estreno de 'El gran debate'. "Al final se ha encontrado un término medio que es buscar que la mesa de debate político tenga una presencia en el prime time, y después la otra parte de 'La noria'. Ha sido un arreglo muy bueno con el que hemos ganado todos".

Aunque Jordi González ha bromeado con "lo bien que lo ha pasado" durante toda esta crisis, Mercedes Milá ha recordado que no ha sido así. "Yo estoy contenta con la resolución, pero Jordi González lo ha pasado muy mal y ahora está mucho mejor".

"No es gratuito que la crisis haya ocurrido en 'La noria'

Mercedes Milá ha considerado que las redes sociales no tienen riesgo de tener demasiado poder. "Existe el riesgo de que la gente que no sabe una palabra de redes sociales tome decisiones en base a comentarios escasos. La red social hay que saber leerla. No puedes ser un papanata. En 'Gran Hermano' hemos sabido hacerlo. Cuando algo se repite mucho, hay que escuchar. Y hemos hecho caso".

Por último, la catalana le ha echado un capote a 'La noria' afirmando que esta crisis ha llegado a este programa porque es "un programa puntero". "Es el más importante y por eso se ha atacado. Es un laboratorio de lo que va a ocurrir, otros caminos que se seguirán. No es gratuito que ocurra en 'La noria'. Tiene que ocurrir en un lugar muy fuerte para que se muevan las columnas del templo".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series