FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 22:20 HORAS

Fox España estrena lo nuevo de 'The Walking Dead' el 13 de febrero, horas después del estreno en AMC

El sábado 11, víspera del estreno de los nuevos episodios, Fox ofrecerá los tres últimos episodios emitidos antes del parón desde las 16:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 18:16

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

Fox España estrenará los nuevos episodios de la segunda entrega de 'The Walking Dead' el próximo 13 de febrero, a las 22:20 horas, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 12 en horario prime time (madrugada del lunes 13 en España).

El sábado 11, víspera del estreno de los nuevos episodios, Fox ofrecerá los tres últimos episodios emitidos antes del parón desde las 16:00 horas.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de Fox y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable. FIC estrenará los nuevos episodios de forma prácticamente simultánea en 120 países a partir del mismo lunes 13 para que los espectadores de los canales de Fox puedan verlos casi al tiempo en que Estados Unidos.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, "The Walking Dead" retoma esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios.

La nueva temporada cuenta con 13 capítulos de los que se han emitido 7 capítulos en Fox [y laSexta] y ahora se van a emitir los 6 restantes, que cierran la segunda temporada. AMC ya ha confirmado que la serie contará con una tercera entrega que estará compuesta por 16 episodios.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series