Notificaciones

NUEVO FICHAJE

María Jiménez ficha como nueva colaboradora de 'Sálvame'

El propio Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer esta tarde la noticia.

Redacción Miércoles 18 Enero 2012 19:19

'Sálvame', el exitoso formato de Telecinco, cuenta desde este miércoles con un nuevo miembro en su equipo de colaboradores. La Fábrica de la Tele ha fichado a la cantante María Jiménez como nueva colaboradora y ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha dado a conocer la noticia, tan solo un día después de la despedida temporal de Terelu Campos.

La cantante se incorpora al programa para divertir y entretener junto al resto del equipo, pero también para limar asperezas con Rosa Benito, que nada más llegar le ha pedido cuentas por todo lo que se ha dicho sobre su marido, Amador Mohedano.

María Jiménez estará como tertuliana en las tardes de Telecinco y lo más seguro es que los espectadores puedan también verla de vez en cuando en la edición semanal de 'Sálvame deluxe'.

A pesar de mantenerse en la sobremesa como segunda opción, por detrás de la arrolladora 'Amar en timpos revueltos', la productora continúa introduciendo nuevos fichajes con el fin de reforzar el equipo y dotar de nuevo aire el formato.

Por otro lado, esta misma semana también los espectadores de 'Sálvame' han vivido la reaparición de Almudena Martínez, más conocida como "Chiqui". La exconcursante de 'Gran hermano' se ha reincorporado al programa de Telecinco como reportera, después de a finales del pasado mes de septiembre se viera obligada a rescindir su contrato por motivos de salud.

Fox España estrena lo nuevo de 'The Walking Dead' el 13 de febrero, horas después del estreno en AMCFox España estrena lo nuevo de 'The Walking Dead' el 13 de febrero, horas después del estreno en AMC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.