FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOBRE EL MUNDO RURAL

Castilla-La Mancha TV estrena 'El campo' el próximo 23 de enero

Presentado por Jorge Jaramillo, se emitirá a diario al termino de las noticias de las 8.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2012 08:40

Castilla La Mancha Televisión refuerza su apuesta y su vocación de servicio público con el lanzamiento de un nuevo espacio temático dedicado a la agricultura, a la ganadería y al medio rural de la región. Desde el próximo lunes 23 de enero, y cada noche, el periodista de la casa Jorge Jaramillo, presentará 'El campo'. Una ventana de información agraria dirigida fundamentalmente a uno de los colectivos más estratégicos de la economía de la comunidad autónoma.

'El campo' se emitirá al término de 'Las noticias de las 8', a las 20:50 horas. Nace con la intención  de ser el espacio de referencia del sector agrario y para ello cubrirá ,con el mejor análisis, todo el espectro informativo de este segmento. En él también se repasará diariamente la evolución de los mercados agropecuarios y el calendario de ayudas y subvenciones. Ofrecerá además un tratamiento divulgativo de aquellos debates más sectoriales para poder acercarlos a todos los públicos.

Jorge Jaramillo, experto agrestre

Presentado por Jorge Jaramillo, periodista de Castilla-La Mancha Televisión especializado en información agroalimentaria con más de 15 años de experiencia en el sector. Es también el responsable del espacio radiofónico "A Pie de Campo" que Radio Castilla-La Mancha ofrece los sábados de 8 a 9 de la mañana desde hace 10 años.

Cuenta en su haber con más de 10 premios de instituciones como el Parlamento Europeo, el Ministerio de Agricultura, y de organizaciones agrarias y cooperativas de la comunidad y de otras regiones, en reconocimiento a su calidad informativa, su rigor, y a la atención que presta al sector.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series