Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

La cantante Vega junto a deportistas de élite colaborarán en 'Hermano mayor'

Entre ellos, Álvaro Bautista, Gustavo Dacal y Kelvin de la Nieve.

Redacción Jueves 19 Enero 2012 17:50

Cuatro estrena este viernes 20 de enero, a las 21:30 horas, los nuevos casos de 'Hermano mayor', programa presentado por Pedro García Aguado y que en sus nuevas entregas cuenta, no solo con el apoyo de los familiares de los jóvenes del programa, sino con chicos que han pasado por sus mismos problemas y han participado en ediciones anteriores del programa, deportistas y reconocidos profesionales que pueden servirles como ejemplo de superación y diversos personajes famosos.

La cantante Vega, el piloto Álvaro Bautista; deportistas de élite, como el triatleta Robert Mayoral, el lanzador de jabalina Gustavo Dacal, el boxeador Kelvin de la Nieve; personajes que les enseñarán el valor del esfuerzo y pueden actuar como un referente positivo en sus vidas ayudarán a Pedro García Aguado a motivar a los chicos en los nuevos casos en los que se abordarán, como novedad, casos que nunca antes había tratado este coach, como los conflictos generados por problemas económicos, trastornos alimenticios y la actitud controladora de algunos hijos hacia sus madres.

'Hermano mayor, cuatro, nuevas entregas, vega, alvaro bautista, pedro garcia aguado

Los protagonistas del programa son jóvenes, problemáticos, con comportamientos agresivos dentro de la familia y necesitan reconducir sus vidas, pero todos ellos cuentan con numerosos apoyos que se involucrarán activamente en el proceso de cambio. Sus familias tendrán un papel más destacado que en ediciones anteriores y también deberán poner en práctica nuevas pautas de comportamiento para contribuir a la buena convivencia familiar.

El equipo de profesionales de 'Hermano mayor'

Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro García Aguado es un deportista de élite reconvertido en coach. Sus vivencias y su capacidad profesional, marcadas por el éxito deportivo y las adicciones, hacen que siga siendo el 'Hermano mayor' indicado para manejar graves conflictos personales y familiares.

Además, García Aguado contará con la permanente ayuda y asesoramiento de la psicóloga Sonia Cervantes, especialista en problemas de autoestima, autoimagen y autoconocimiento, que ya ha colaborado con el coach tanto en 'Hermano mayor' como en otro programa de la cadena, 'El campamento'.

Toda la familia es parte del problema y todos deberán formar parte de la solución. Para que el conflicto en casa se solucione los padres también tendrán que cambiar, por lo que el trabajo que realizarán junto a Pedro García Aguado estará encaminado a que todos los miembros de la familia sigan unas nuevas pautas.

hermano mayor, pedro garcia aguado, nuevas entregas, cuatro, vega, alvaro bautista

Jóvenes conflictivos en busca de una nueva vida

Los protagonistas del programa son chicos mayores de edad que no están dispuestos a asumir ninguna disciplina y se comportan de manera agresiva, convirtiendo la convivencia familiar en un problema. Estos son los perfiles de los jóvenes que participarán en las nuevas entregas del programa.

Alejandro, uno de los jóvenes, asegura que cuando su madre falleció se sintió solo y perdido y no contó con el apoyo suficiente de su padre y su hermano. Acabó refugiándose en las drogas y sus continuos robos, así como su comportamiento agresivo han hecho que su padre le eche de casa.

Verónica tenía una vida perfecta hasta que se acabó el dinero en casa y perdió todos sus privilegios. No tolera esta situación, por lo que insulta, grita y zarandea a su padre hasta que le da todos sus caprichos, porque para ella la palabra "no" no existe.

La poca diferencia de edad que tiene Jonathan con su madre ha hecho que su relación sea más amistosa que maternal. Ha tomado el control de la casa familiar y se hace todo lo que él dice, en el momento en que él lo dice.

Desde que sus padres se separaron, Vanesa hace lo que quiere y cambia de casa según le conviene. Sólo vive para el fin de semana y la fiesta es su única meta. Su madre no quiere que viva con ella y si su comportamiento no cambia, su padre tomará la decisión de dejarla en la calle.

Atrapada en un cuerpo que no le gusta, Marina culpa a su madre de todos sus problemas y de su aspecto físico. No quiere a su progenitora porque para ella su verdadera madre es su abuela, que fue la que le cuidó cuando era pequeña. Todo este rencor ha convertido su casa en un lugar inhabitable.

Huérfano de madre, Aitor empezó a consumir drogas en la infancia. Ha pasado por varios centros hasta que su tía decidió ayudarle. No sabe expresar con palabras lo que siente y no duda en ponerse violento cuando necesita dinero.

Patadas y gritos son la única forma de expresarse de Jessica. Pese a vivir bajo el mismo techo no tiene ninguna relación con su padre y no tolera que su madre y su hermano le cuestionen nada. Sin aspiraciones en la vida, su actitud está minando la relación familiar.

Samuel perdió a su madre cuando era un niño y se ha criado junto a su abuela y su padre, a los que roba y amenaza. Su familia está cansada de su actitud y su agresividad.

Las crisis matrimoniales de los padres de Toni han marcado su carácter: con 15 años ya cometía robos que le llevaron a un centro de menores. Actualmente, siembra el terror en su casa y sus padres ya no pueden más, por lo que si no cambia, acudirán a la Justicia.

La crisis económica obligó al padre de Soraya a buscar trabajo en el extranjero y vive sola con su madre, de la que consigue todo lo que quiere a base de gritos e insultos. Su violenta actitud es fruto de la frustración, lo que le impide avanzar en la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esmeralda Moya y Álex Gonzalez fichan por 'Tierra de lobos'Esmeralda Moya y Álex Gonzalez fichan por 'Tierra de lobos'