FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMO EPISODIO

'Águila Roja' finaliza el próximo lunes su cuarta temporada

El comisario se encontrará desesperado por la ceguera que sufre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2012 16:04

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #62 de 3.455 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

'Águila Roja', que sigue siendo la serie más vista desde su estreno en febrero de 2009, se despide de los telespectadores de TVE el próximo lunes, 23 de enero, con una media de 5.777.000 de espectadores y un 29,2% de share. Datos que confirman que esta serie producida por Globomedia es el programa más visto del 2011 y de la actual temporada 2011/2012, en la que cada lunes se mantiene imbatible.

Esta ficción de aventuras ambientada en el s. XVII español ha situado media docena de capítulos, todos ellos con una audiencia superior a los 6 millones, entre las 10 emisiones más vistas de la actual temporada televisiva. Sólo dos retrasmisiones futbolísticas han superado el episodio más visto de la cuarta temporada del 'Águila Roja' que ahora termina y que fue el emitido el 24 de octubre del año pasado (6.391.000 espectadores y 31,11% de cuota).

Protagonizada por David Janer, Javier Gutierrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero entre otros, 'Águila Roja' cerrará la exitosa cuarta temporada el próximo lunes, 23 de enero, con un capítulo lleno de suspense y tensión.

El comisario, desesperado por su ceguera en el final de temporada

En el episodio 51, el Comisario se encuentra desesperado por la ceguera que sufre. Al borde del suicidio, encuentra una única razón para vivir: descubrir quién fue el culpable de su accidente para vengarse de él. ¿Averiguará Hernán que la Marquesa es responsable de su ceguera?

Por otra parte, el Cardenal ordena la inmediata sustitución del Comisario. El nuevo encargado de mantener el orden en la villa será interpretado por Daniel Grao y ejercerá su función de forma completamente diferente a Hernán Mejías.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series