Notificaciones

MUNDO TUNING

'Tuneados urbanos' llega este sábado 21 a Discovery MAX

El programa se estrenará este sábado 21 a las 21:30 con el coche de Sylvester Stallone.

Redacción Viernes 20 Enero 2012 15:34

El motor ya tiene su espacio en Discovery MAX. Este sábado 21 de enero a las 21:30 horas se estrena 'Tuneados urbanos', una serie protagonizada por la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus y su forma nada ortodoxa de dirigir a los artesanos y técnicos que componen su famoso y exclusivo taller de tuning West Coast Customs en Corona, California.

Por este taller, número uno del tuning mundial, pasan todo tipo de vehículos, desde coches urbanos con estilo hasta automóviles de lujo. Estas exclusivas creaciones están dirigidas a una serie de clientes muy conocidos: desde figuras del deporte y 'celebrities' de Hollywood a grandes aficionados a los coches. En el primer capítulo que se emitirá este sábado, los espectadores tendrán la oportunidad de ver el proceso de transformación del coche del célebre actor Sylvester Stallone.

Coche tuneado en 'Tuneados urbanos'

Esta serie no se limita a profundizar en el proceso de transformación que sufren los coches, sino que aborda también los originales diseños de West Coast Customs que les han catapultado al liderazgo en el tuneado de coches. El programa muestra paso a paso el complejo proceso de diseño de cada uno de los bólidos que se personalizan: desde la chapa y pintura, los equipos de sonido, el diseño gráfico, el equipamiento del motor y la tapicería, que deben completarse en tiempo récord y con un toque original.

Cada episodio de 'Tuneados urbanos' cuenta la vida de automóviles incombustibles, cada uno de ellos resultado de una enorme dedicación y un gran trabajo artesanal. Los espectadores acompañarán al equipo en algunos proyectos desafiantes como la customización de un Barracuda del 67 como tributo al diseñador Boyd Coddington de Hot Rod o la modificación de un Hummer para Christian Audigier, propietario de la marca ropa de diseño Ed Hardy.

El tuning, al alza en España

Los programas de tuning están en boga en nuestro país, en especial desde que la cadena MTV dio el salto a la TDT. Al éxito de la edición original de 'MTV Tuning' la cadena quiso sumar su propia versión con 'MTV Tuning España'. Ambos son los 2 espacios más exitosos de la cadena y cada mes copan el Top 5 de las emisiones de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Alonso y Álex González promocionan el estreno de 'Grimm' en Calle 13Anabel Alonso y Álex González promocionan el estreno de 'Grimm' en Calle 13