FormulaTV

ENTRENADOR

Manel Comas, comentarista de TVE, se retira tras anunciar que tiene cáncer

"Tengo que jugar el partido más importante de mi vida", ha asegurado en una carta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2012 19:01

El entrenador de baloncesto Manel Comas tiene cáncer. Así se lo ha hecho saber a Televisión Española a través de una carta. El entrenador ha decidido abandonar el puesto de comentarista que venía ocupando en TVE.

"Queridos amigos, durante un tiempo no podré acompañaros en las retransmisiones porque tengo que jugar el partido más importante de mi vida. Me han diagnosticado un cáncer y esto me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme".

El técnico espera poder regresar pronto a los micrófonos para volver a compartir con los aficionados del baloncesto su pasión. "Estoy seguro de que muy pronto podré volver a compartir tiempo y baloncesto con todos vosotros. Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo de aquellos que ya conocíais la noticia. No olvidéis que 'El Sheriff' siempre puede con los malos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto".

Comas, de 66 años y apodado "El Sheriff", logró logró una Copa de Europa y una Copa del Rey al frente del Baskonia; mientras que con el Joventut ganó la Copa Korac. En su trayectoria también aparecen otros equipos como el Cáceres, Barcelona, Manresa, Valladolid, Murcia y CajaSol.

Tras conocer la noticia, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha dicho que Coma "es de esos entrenadores que al conocimiento siempre ha unido carácter y personalidad única. Tertulias de crack. Volverá pronto".

Mensajes de apoyo

Mensajes recogidos en Twitter
Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series