FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUCESO

Tracy Morgan, de '30 Rock', hospitalizado tras un colapso en el Festival de Sundance

El actor se desplomó y fue trasladado de urgencia al hospital.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Enero 2012 12:36
Tracy Morgan sufrió un colapso durante el Festival de Sundance
Tracy Morgan mantiene preocupados a todos los estadounidenses tras un problema de salud. El actor, famoso por su papel de Tracy Jordan en '30 Rock', sufrió un colapso durante la gala de entrega de los Creative Coalition Spotlight Awards, lo que obligó a trasladarle de urgencia al hospital.

El actor cayó inconsciente en este acto que se celebraba enmarcado en el Festival de Cine de Sundance según informa The Hollywood Reporter. Allí, Morgan había sido reconocido con uno de los premios. Tras dar su discurso, fue escoltado fuera del edificio, se desamayó y tuvo que ser atendido.

Su destino fue el Hospital de Park City. Un portavoz del centro médico aclaró que no había ingerido drogas y alcohol a pesar de que durante la cena dio esa sensación. Caminó incluso por la alfombra roja pero no concedió ninguna entrevista.

"Una mezcla entre agotamiento y la altitud"

El representante de Tracy Morgan ha enviado un comunicado en el que afirma que ha necesitado atención médica por culpa de una mezcla entre agotamiento y la altitud elevada de Utah, estado donde se encuentra la ciudad de Park City.

"Está con su prometida y agradece su atención al Hospital de Park City", afirma este comunicado. "Los informes que dicen que estaba bebido son totalmente falsos". Cabe recordar que hace dos años Tracy Morgan recibió un transplante de riñón. Se encontraba en el Festival de Sundance presentando "Predisposed".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series