FormulaTV

A LAS 21:35 HORAS

IB3 estrena este martes su propio ranking show, 'Top 10'

El espacio arrancará este próximo martes y se emitirá a partir de las 21:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2012 14:00

¿Cuáles son los mejores paisaje de las Illes Balears? ¿Y las fiestas populares más apreciadas? Y las expresiones más utilizadas? ¿Y Cuáles los cantantes más valorados? Las respuestas a todas a estas y otras muchas preguntas las tienen la gente de las Islas. Por ello, 'Top 10', el nuevo programa que IB3 estrenará este martes, 24 de enero, se realizará gracias a la colaboración de los ciudadanos.

En el primer programa, se decidirá cuál es la mejor receta de las Islas. En el 'Top 10', los ciudadanos decidirán cuál es el mejor plato del recetario popular. ¿El guisado de pescado ibicenzo (bullit de peix) o la caldereta de langosta de Menorca? El cochinillo o el lomo con col? Los ciudadanos baleares votarán su plato preferido. Postres, dulces, platos de carne o de pescado configurarán el ranking del primer 'Top 10' de enero.

Las cámaras del programa saldrán a la calle para recoger la opinión de todos aquellos ciudadanos que quieran dar su valoración. Luego, el programa realizará un ranking popular en el que podrá verse cuáles son los gustos y las preferencias de la gente de las Illes Balears.

Una serie de expertos en la materia comentarán el resultado y darán su particular punto de vista sobre las cosas que importan en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Los espectadores también podrán dar su opinión a través de la web del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series