FormulaTV

MARTES 22:00

Telecinco inicia este martes una nueva edición de 'Tú sí que vales'

La pasada, cerrada el pasado martes, fue la más vista desde su estreno en 2008.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2012 16:23

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

El virtuosismo de dos expertos guitarristas; la originalidad de un número de malabares con fluorescentes; la peculiar estética de los "juegos icarios" que desplegarán sobre el escenario una experimentada familia circense; y la espontaneidad propia de una cantante canaria ante su primera experiencia sobre el escenario, serán algunas de las 13 nuevas propuestas escénicas que debutarán mañana martes en el estreno de una nueva edición de 'Tú sí que vales', concurso conducido por Christian Gálvez que Telecinco emitirá a las 22:00 horas.

Los espectadores podrán disfrutar de los nuevos números que integrarán esta nueva entrega del formato, que llega a la cadena tras haber contado nuevamente con el respaldo mayoritario de la audiencia: con un promedio de 2.848.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla, la última edición concluyó como la más vista desde el estreno del formato en Telecinco en enero de 2008.

Los participantes desplegarán sobre el escenario sus mejores habilidades en busca de conseguir el pase a la final de la presente edición, en la que se disputarán los 30.000 euros del premio. La decisión, como es habitual, recaerá en los miembros del Jurado Profesional y del Jurado Popular.

José Luis Moreno y Rockefeller en 'Tú sí que vales'

Una nueva edición tras la más vista de la historia

La pasada edición de 'Tú sí que vales', que concluyó el pasado martes con el triunfo de la formación acrobática Dinamic, se situó con un promedio de 2.848.000 espectadores y un 18,4%. De esta manera, incrementó su media de share en 1 punto respecto a la entrega anterior (17,5%), fue la primera opción de los espectadores de todas las edades, con especial seguimiento entre el público joven: 4-12 años (20%), 13-24 años (23,6%) y 24-34 años (19,2%).

Éste será el repertorio de la gala de estreno:

- El galardonado mago Raúl Black desarrollará un espectáculo con una estética y unas colaboradoras especiales.

- El joven cantante Alejandro García dejará muestras de su talento musical.

- Aitana Muñoz, de 11 años, deleitará al público con su arte flamenco, heredado de su familia integrada por reconocidos artistas.

- El grupo teatral Finando Hilo demostrará que preparar una tarta puede convertirse en una experiencia diferente y divertida.

- La cantante canaria Iris, de 23 años, se enfrentará por primera vez a un gran escenario en 'Tú sí que vales'.

- Juan Serrano y Paco Cuevas, dos expertos guitarristas con una extensa experiencia acompañando a artistas populares, sorprenderán con su gran virtuosismo.

- El cantante cubano Ulises presentará un número basado en un conocido musical.

- Los chicos y chicas de la Jackson Dance Company ofrecerán su particular coreografía homenaje a Michael Jackson.

- El grupo musical Red Station!, integrado por cuatro chicos de entre 14 y 17 años, interpretarán su música sobre el escenario.

- Los dos jóvenes que forman Embolikarte exhibirán su original número de malabares fluorescentes.

- Aleskris, pareja de acróbatas, ofrecerán un original y vistoso número aéreo.

- Kinny Vigu aprovechará su participación en el concurso para continuar luchando por conseguir hacer realidad su sueño de ser cantante.

- Familia Rossi, formada por un padre y sus tres hijos con experiencia circense, ofrecerán un clásico número de "juegos icarios".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series