FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GRANDES DATOS

Discovery Max alcanza el 1,3% de share en su segundo fin de semana de emisión

La cadena alcanzó el 2,2% de share entre los adultos de 25 a 44 años, su público objetivo.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2012 08:15

El nuevo canal de Discovery Networks International, Discovery Max, ha obtenido grandes resultados de audiencia en su segundo fin de semana de emisión. El único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción) ha obtenido un 1,3% de share en el total de espectadores y un 2,2% en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media, durante el sábado. El domingo se mantuvieron los buenos resultados de audiencia con un 0,97% y un 1,42% de share, respectivamente.

El sábado destaca el buen resultado logrado por 'Tuneados urbanos', un espacio protagonizado por la estrella del tuning, Ryan Friedlinghaus, y su forma nada ortodoxa de dirigir su famoso y exclusivo taller de tuning West Coast Customs. Esta serie que se estrenó el sábado a las 21:30 horas, alcanzó el 1,2% en el total de espectadores y un 2,2% en el público objetivo del canal.

'Tuneados urbanos' en Discovery Max

Otros programas que contribuyeron al espectacular resultado del sábado fue, por ejemplo, 'Así se hace' con Álvaro Bultó, que alcanzó un 2,0% en el total de telespectadores y un 3,5% en adultos entre 25 y 44 años, en su emisión de las 17:15 horas.

El domingo 'El Rey de las Tartas', con Buddy Valastro, logró un 1,0% de share en el total de espectadores y un 1,6% en adultos de 25 a 44 años en el capítulo emitido a las 23:30 horas. Kat Von D, con su salón de tatuajes en Los Ángeles, llevó a 'LA INK' hasta un 1,3% en el público total y un 1,9% en el público target de la cadena, con el episodio emitido a las 10:30 horas.

Diversidad de programas en Discovery Max

El nuevo canal cuenta con una programación variada, con géneros que van desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal está orientado a un público amplio, incluyendo contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 26 canales que distribuye en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series