FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESDE ESTE JUEVES

Víctor Arribas sustituye a Cristina López Schlichting al frente de '13 eslabones'

La nueva etapa del programa se inicia con Manuel Campo Vidal como invitado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 11:52

Programa relacionado

13 eslabones

13 eslabones

13 eslabones

2011 - Act

España

Debate

0,9

Popularidad: #1.174 de 2.093

  • 1

'13 Eslabones' inicia este jueves una nueva etapa con Víctor Arribas como presentador. El periodista madrileño sustituye a Cristina López Schlichting al frente del programa tras haber sido una de las caras más importantes de los informativos de Telemadrid durante años.

El programa prometen mantendrá su espíritu con entrevistas muy cercanas a grandes figuras del mundo de la Política, la Cultura y el Deporte. Además estrena horario, retrasándose desde las 22:00 hasta las 23:00 horas. En esta nueva etapa, Arribas estará acompañado de Susana Ollero, quien se encargará cada semana de ofrecer a los espectadores una radiografía del entrevistado a través de un rápido test.

Víctor Arribas, nuevo presentador de '13 eslabones'

Manuel Campo Vidal, primer invitado de Víctor Arribas

Manuel Campo Vidal será el primer invitado que acuda a '13 Eslabones' en esta nueva etapa con Víctor Arribas. El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión repasará su trayectoria profesional en prensa, radio y televisión, y recordará anécdotas de los últimos debates electorales que ha moderado.

Por el plató de '13 Eslabones' han pasado durante la etapa de Cristina López Schlichting invitados de la talla de José María Aznar, José María García, Jaime Mayor Oreja, Iñaki Gabilondo, Fernando Tejero o Mario Vaquerizo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series