FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ana Obregón y Roberto Herrera presentarán la gala Drag Queen

El acto será ofrecido en directo a través de La 2 y a través de La 1 en todo el archipiélago canario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 17:12

Ana Obregón y Roberto Herrera serán este año los maestros de ceremonia de la gala Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria. El espectáculo que será retransmitido, en exclusiva por TVE tenrá lugar en el parque de Santa Catalina.

Los espectadores de las Islas tendrán ocasión de seguir la gala a través de La 1, en desconexión territorial, mientras que La 2 ha sido elegida para retransmitir el evento a toda España.

La actriz y presentadora Ana Obregón junto al periodista Roberto Herrera, serán los conductores de la gala "más atrevida" de las fiestas de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. Roberto Herrera es un rostro muy conocido en las Islas, ya que es presentador de Televisión Española en Canarias.

La gala contará con la presencia de la cantante Ultra Naté, que está considerada como un icono de la música disco e intérprete de la exitosa Everybody is Free. La neoyorkina será este año la representante de Suiza en el Festival de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series