FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

1975 - 2012

Muere Dani Montesinos, periodista deportivo de laSexta y Marca TV

El joven periodista, de 36 años, ha fallecido en un trágico accidente de moto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2012 21:24

La prensa deportiva está hoy de luto tras la trágica muerte del periodista Dani Montesinos en un accidente de moto a los 36 años de edad. Daniel Montesinos era el jefe de deportes de laSexta en Cataluña desde el año 2006, además de colaborador habitual de Marca TV y Gol Televisión.

Dani Montesinos
La muerte de Montesinos se produce sólo unas horas después de que el periodista cubriera el clásico Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou. Montesinos colaboraba en el programa 'Futboleros' de Marca TV.

Montesinos llevaba en laSexta desde el inicio de emisiones del canal, cubriendo entre otros el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 y el Mundobasket de Japón ese mismo año. Entre la trayectoria profesional de Montesinos se encontraban también el Carrusel de Cadena SER, Onda Cero Barcelona, Somo Radio y el Canal Barça TV.

Consternación por la muerte de Dani Montesinos

Compañeros y competidores del periodista fallecido han aprovechado Twitter para mostrar su tristeza por lo sucedido y darle el pésame a los familiares y amigos. "El dia se ha vuelto gris. Todos en La Sexta estamos rotos. Nuestro compañero en Barcelona Dani Montesinos ha muerto", anunciaba Antonio Lobato. "A veces le damos importancia a cosas q no la tienen. Hoy todo es intrascendente, Dani un abrazo fuerte estés donde estés".

"La muerte siempre es terrible pero cuando se lleva por delante a una persona joven y en un accidente,aún se hace + duro. DEP Dani Montesinos", publicaba JJ Santos. Jose Antonio Luque ha confesado que "Se he hecho un silencio tremendo en la redacción de 'Punto Pelota' cuando nos hemos enterado del fallecimiento de Dani Montesinos... Un abrazo muy grande a la familia de Dani y a los compañeros de laSexta y Marca TV... Hasta siempre, amigo".

"Dani Montesinos era un tio grande. Nunca olvidaré la fantastica narracion que hizo del gol de Belletti en París", recuerda Josep Pedrerol, "Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte a la familia de Dani Montesinos, a los compañeros de laSexta y de Marca TV en estos momentos tan duros".

El futbolista Andrés Iniesta también ha tenido unas palabras para Dani Montesinos: "Un día dificilísimo, que hace que mi lesión sea insignificante. Lo es por la perdida de mi amigo Dani Montesinos, no puedo creerlo, no puedo asimilarlo. Toda la fuerza para su familia!"

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Top Series