FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS UNA GYMKHANA

La bilbaína Verónica, nueva concursante +1 de 'Gran Hermano 12+1'

La subasta por una plaza en la casa se cerró finalmente en 69.100 euros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Enero 2012 09:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' comenzó este jueves sus galas regulares tras la inicial de la pasada semana. Con la nueva mecánica de esta edición, una nueva concursante entró en la casa de Guadalix de la Sierra y uno de ellos fue expulsado para dejarle su hueco al +1 de esta semana.

Verónica será la nueva "gran hermana" que conviva con sus 12 compañeros tras ganar una carrera al estilo 'Pekín Express'. Al principio de la gala, Mercedes Milá se dirigió a tres reservas que se encontraban sentados entre el público de plató y les comunicó la misión.

Thaysa, Jacobo y Verónica tuvieron que buscarse la vida para ser los primeros en llegar a Guadalix utilizando sus propios medios. Los tres consiguieron parar un coche en poco tiempo, pero siguieron caminos distintos. Mientras Jacobo y Verónica optaron por la M607 para llegar después a "la carretera de las curvas", como la denominó Mercedes Milá, Thaysa optó por ir por la carretera de Burgos, un camino más rápido pero por el cual se desviaba un poco más.

Finalmente, fue Verónica la que ganó esta peculiar gymkhana convirtiéndose en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano 12+1'. Los actuales habitantes de la casa recibieron a otro nuevo compañero además de a esta joven bilbaína. Se trata de Torso, un pequeño perro que seguro hará más fácil la convivencia en Guadalix.

Verónica, nueva concursante de 'Gran Hermano 12+1'

Un nuevo concursante de una provincia sin representación en 'Gran Hermano'

Otro de los temas que se cerraron en la gala de 'Gran Hermano 12+1' de este jueves fue el de dos de las próximas incorporaciones al reality. Una de ellas fue muy sonada la semana pasada, ya que un espectador ha podido pujar para comprar su entrada en el concurso.

Mercedes Milá cerró la subasta anunciando que la cantidad máxima que se había pagado habían sido 69.100 euros. Además, dio el nombre con el que se había registrado esa persona para pujar: Aristidín. También quiso agradecer a los responsables del programa que hubieran controlado que no se colaran ofertas fraudulentas y denunció que había habido mucha gente que les había intentado engañar y esperaba que el valedor de este pase a 'Gran Hermano 12+1' fuera atrás.

Por otra parte, la presentadora también anunció la manera en que se elegirá al siguiente concursante. Los espectadores podrán proponer desde casa la entrada de participantes que provengan de provincias que no hayan tenido representación en 'Gran Hermano'. De esta manera, los habitantes de La Rioja, Cáceres, Jaen, Albacete, Segovia, Ávila, Soria, Burgos, Palencia, Zaragoza, Gerona y Huesca tienen ahora una oportunidad de oro para entrar en la casa.

El nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1' vendrá de provincias sin representación en el concurso

Zulema, primera expulsada

La primera expulsión llegó a la casa de 'Gran Hermano 12+1' sólo una semana después de su entrada. Los concursantes dieron sus nombres de candidatos a abandonar el concurso el miércoles y así pudieron emitir las nominaciones enlatadas el jueves. Mary Joy, Zulema, David y Ariadna fueron los cuatro elegidos, aunque no lo supieron hasta que Mercedes Milá les llamó a la sala de expulsiones.

Allí se enteraron de que Mary Joy y Ariadna no habían sido expulsadas. David y Zulema, por primera vez en la historia del formato, conocieron su destino fuera de la casa. Los concursantes fueron trasladados en un furgón a los estudios de Mediaset España en Fuencarral y aparecieron en la sala insonorizada de plató que Mercedes Milá mostró hace una semana.

Allí, la presentadora tuvo la oportunidad de entrevistarles antes de ser expulsados y sin los comentarios del público que pudiera darle cualquier tipo de información, aunque ellos sí recibieron algunos datos, ya que pudieron ver las nominaciones de sus compañeros.

Finalmente, Mercedes Milá salió de la sala y Zulema y David conocieron el nombre del primer expulsado, siendo la primera de ellas la elegida por el público para dejar definitivamente 'Gran Hermano 12+1'.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series