FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PRIME TIME, 22:30 HORAS

Discovery Max estrena 'Top Gear USA', 'Superhombres de Stan Lee' y 'Un parásito dentro de mí'

La cadena ha decidido modificar, a partir del próximo 30 de enero, su prime time con tres nuevos formatos. 'Una mirada a El Mundo' se retrasa hasta las 23:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2012 18:45

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #556 de 2.090

  • 3

Discovery Max, el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción), ha decidido retocar y ampliar su oferta de prime time. Tan solo unos días después de haber iniciado su andadura, la cadena modificará a partir del próximo 30 de enero la franja estelar para dar entrada a tres nuevos formatos.

La cadena en abierto de Discovery Networks estrenará la próxima semana, entre el lunes y miércoles 'Top Gear USA', 'Superhombres de Stan Lee' y 'Un parásito dentro de mi'. Los espacios arrancarán a las 22:30 horas, de modo que el espacio 'Una mirada e El Mundo' que produce el equipo de Unidd Editorial pasará a emitirse una hora más tarde, a las 23:30 horas.

Este programa gira en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación y analiza los temas del día que más impacto han causado en la calle, incluyendo apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología y ciencia.

'Top Gear', versión USA

El motor será el protagonista de las noches de los lunes con 'Top Gear USA'. Esta serie tiene un formato similar al de la versión original británica de la BBC pero traslada las trepidantes hazañas y las descargas de adrenalina sobre cuatro ruedas a los Estados Unidos. La versión americana exhibirá supercoches, proezas automovilísticas y desafíos extremos mientras se prueban los coches más impresionantes que se pueden encontrar en las carreteras.

Presentada por el cómico y fanático de los automóviles Adam Ferrara, el piloto profesional de carreras y campeón de rally, Tanner Foust, y el conocido comentarista y analista de coches Rutledge Wood, 'Top Gear USA' explorará a fondo el pasado y el presente del automovilismo en Estados Unidos.

'Superhombres' en la vida real

El martes a las 22:30 horas llegará la diversión en estado puro a Discovery Max de la mano del conocido guionista Stan Lee, uno de los creadores de clásicos del cómic como Spiderman y X-Men. La serie 'Superhombres de Stan Lee' se lanza a la búsqueda de personas con superpoderes auténticos en la vida real, gente normal con capacidades y habilidades inusuales fuera del alcance de la mayoría de las personas.

Visita a los parásitos de nuestro interior

La última apuesta de Discovery Max llega la noche de los miércoles a las 22:30 horas con 'Un parásito dentro de mí'. Esta serie muestra lo que ocurre cuando los seres humanos son víctimas de unas de las criaturas más aterradoras de nuestro planeta, los parásitos. Los espectadores serán testigos de cómo estos furtivos y astutos organismos deciden establecer su residencia en huéspedes humanos, provocando en ocasiones enfermedades mortales. Una lucha entre la medicina moderna y la evolución biológica, con pacientes que lucharán por salvar sus vidas y vencer a los monstruos que habitan dentro de sus cuerpos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series