FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANTES DE 'CSI'

Telecinco estrena un "Última hora" de 'Gran hermano' en la noche del lunes

El programa de una hora de duración estará presentado por Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2012 08:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Primero fue 'Supervivientes', luego 'Acorralados' y ahora 'Gran hermano' el reality que contará con un programa independiente a su gala semanal. Telecinco ha decidido doblar la emisión de su reality estrella con un "Última hora" que arrancará este próximo lunes, 30 de enero, a partir de las 21:45 horas.

Mediaset España presentó el pasado 18 de enero las novedades de 'GH12+1'. Tanto cadena como productora hablaron largo y tendido de la nueva temporada y desvelaron toda la cobertura que el programa tendría en Telecinco y en LaSiete. En ningún momento se habló de un "Última hora", por lo que todo hace pensar que la cadena se lo ha sacado de la manga tras la significativa bajada de audiencia que el programa cosechó en su última gala.

El espacio del lunes iniciará su andadura con una hora de duración, aunque lo más probable es que vaya ganando mayor duración si la audiencia responde positivamente. Mediaset España pretende con esta medida levantar su maltrecho prime time de los lunes y de paso reforzar la entrada de espectadores a 'CSI', una serie que en el último año viene marcando las peores audiencias de su historia.

Con Mercedes Milá al frente

De este modo, ya son tres los espacios que la cadena ofrecerá directamente relacionados con 'Gran hermano': la gala del jueves, el debate del domingo y ahora este "última hora" del lunes. El programa que estará también presentado por Mercedes Milá contará con imágenes inéditas del propio lunes. Aunque por el momento no hay confirmación, es más que probable que el espacio realice alguna que otra conexión en directo con los concursantes de Guadalix de la Sierra.

'GH: última hora' competirá desde este lunes frontalmente con 'El hormiguero 3.0', 'El intermedio' y 'Uno para ganar: diario'. En principio, al contar tan solo con una hora de duración, no se prevé que compita con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el nuevo docu-reality que Cuatro estrenará este mismo lunes a las 22:30 horas.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series