FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELECINCO EMITE AGRADECIMIENTOS DE LA FAMILIA

El Foro del Espectador pide a Telecinco que no se lucre con la muerte de Carlos Menéndez

El Foro del Espectador ha pedido a Telecinco que cancele la emisión de la gala de 'La casa de tu vida' de esta noche en recuerdo a Carlos Menéndez, concursante del programa que falleció ayer en un accidente de tráfico. Pide que muestre que "uno de sus objetivos es la rentabilidad económica, pero que también le importan los valores humanos". Telecinco emitirá la gala y ofrece en sus programas agradecimientos de la familia del concursante muerto por el trato recibido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Julio 2004 16:11

Programa relacionado

La casa de tu vida

La casa de tu vida

La casa de tu vida

2004 - 2007

España

Realities

6,9

Popularidad: #85 de 2.093

  • 9

Continúa la polémica entorno a la muerte de Carlos Menéndez y el uso que de este hecho está haciendo Telecinco. Ahora es el Foro del Espectador el que pide a la cadena de Fuencarral que no se lucre con la muerte de uno de los concursantes de 'La casa de tu vida'. El Foro aconseja además que la gala de esta noche sea cancelada y que demuestre que "uno de sus objetivos es la rentabilidad económica, pero que también le importan los valores humanos".

Telecinco ya ha confirmado que sí emitirá esta noche la gala, aunque suspenderá la fiesta y las actuaciones musicales previstas. El presentador del programa, Jordi González, ha afirmado que no darán la noticia de la muerte de Carlos a los concursantes en directo. Además, la cadena ha emitido diversos testimonios de agradecimiento del padre y hermanos del fallecido por el trato recibido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series