Serie relacionada
Shirley MacLaine se une al elenco de la serie británica 'Downton Abbey'. Interpretará, en la tercera temporada, el personaje de Martha Levinson, madre de la condesa Cora Crawley, a la que da vida Elizabeth McGovern.
La veterana actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en "La fuerza del cariño" comenzará a grabar los nuevos capítulos de la serie británica el próximo mes de febrero. Entre sus premios, además, Shirley MacLaine cuenta con cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Laura Mackie, directora de contenidos de ITV cadena que emite la serie en Reino Unido, ha afirmado que "es muy emocionante tener a una actriz de la talla de Shirley entre el reparto de la serie".
Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Gareth Neame, ha declarado que: "Mi abuelo dirigió a Shirley MacLaine en "Ladrona por amor" (1966), así que es un placer tenerla con nosotros en 'Downton Abbey'.
Sobre el papel que desempeñará, también ha afirmado que: "Julian Fellowes, [creadora de la serie], ha escrito un personaje brillante" para Shirley MacLaine quién será una oponente fuerte para los planes de la condesa viuda de Grantham interpretada por la actriz Maggie Smith".

Antena 3 emitió la segunda temporada con un 10,9% de media
Antena 3 emitió el último capítulo de la segunda temporada de la ficción de ITV este pasado miércoles con la emisión del episodio Especial de Navidad, que lograba albergar al 11,0% de la audiencia y reunir a 1.836.000 espectadores alrededor del desenlace de las tramas de esta segunda tanda de entregas. El dato, tercera mejor cuota de la temporada, quedó muy alejado del magnífico resultado obtenido con el último capítulo que cerró la primera temporada hace unos meses. Entonces, 2.421.000 personas se decantaron por Antena 3 para conocer el final de los primeros entresijos de la serie ambientada en la Gran Bretaña de principios del siglo XX.
Downton Abbey
Temporada 1
Semana 1 (Cap. 1-2): 3.254.000 y 17,1%
Semana 2 (Cap. 3-4): 2.871.000 y 15,2%
Semana 3 (Cap. 5): 2.616.000 y 12,9%
Semana 4 (Cap. 6): 2.660.000 y 13,3%
Semana 5 (Cap. 7): 2.421.000 y 12,9%
Temporada 2
Semana 1 (Cap. 1): 2.209.000 y 11,6%
Semana 2 (Cap. 2-3): 1.781.000 y 11,2%
Semana 3 (Cap. 4-5): 1.965.000 y 10,5%
Semana 4 (Cap. 6-7): 1.692.000 y 10,6%
Semana 5 (Cap. 8): 1.863.000 y 10,8%
Semana 6 (Cap. 9): 1.836.000 y 11,0%