FormulaTV

NUEVAS AVENTURAS

MTV inicia las grabaciones de la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

Viejos amigos volverán a reunirse con ellos en los nuevos episodios del reality estrella de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2012 13:03

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #25 de 1.895

  • 411

'Alaska y Mario' vuelven a la carga. El programa de MTV que revolucionó el panorama audiovisual de 2011 y que vio nacer a las dos estrellas mediáticas del momento ha iniciado la grabación de su segunda temporada. Se da así el pistoletazo de salida a uno de los acontecimientos televisivos más esperados de este nuevo año y que culminará con el estreno de los nuevos capítulos de este singular "reality" en una fecha muy próxima.

La vida diaria de la pareja formada por Olvido Gara y Mario Vaquerizo volverá a saltar a la pequeña pantalla acercando a todos los espectadores la realidad cotidiana a la que estos recién casados hacen frente día a día.

¿Qué viejos amigos se animarán a compartir pantalla en esta ocasión? ¿En qué aventuras están pensando embarcarse la pareja más imprevisible de la televisión? ¿Les habrá afectado en algo la fama adquirida tras su primera experiencia en el género del "reality"? Preguntas que tendrán respuesta muy pronto y que a buen seguro vendrán acompañadas de más risas y más locuras inimaginables para el común de los espectadores pero perfectamente ubicables dentro de la vida de 'Alaska y Mario'.

'Alaska y Mario', el programa revelación de MTV

En su primera temporada, 'Alaska y Mario', una producción de MTV y El Terrat, alcanzó cotas de audiencia récord, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa, tres de ellos pertenecientes al 'target core' del canal, entre 15 y 35 años.

La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión. Cifras de auténtica locura que esta segunda temporada MTV pretende no sólo repetir, sino superar.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series