FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZONA DEL RÍO MEKONG

Frank Cuesta sufre un aparatoso accidente de helicóptero

El propio aventurero ha difundido la noticia en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2012 17:57

Frank Cuesta, el famoso aventurero de Cuatro, protagonista de los docu-shows 'Frank de la jungla' y 'La selva en casa', ha sufrido un accidente en helicóptero en la zona del Mekong, al suroeste asiático, según él mismo ha comentado a través de sus perfiles en Twitter y Facebook.

Frank de la jungla
"Después de una de las peores experiencias de mi vida... ya en casita, que es donde mejor se está", este era el tweet que publicaba esta mañana, 1 de febrero, Frank Cuesta, para, a continuación publicar en Facebook un texto en el que hablaba del percance de manera metafórica. Dicho texto iba acompañado de esta foto suya con collarín, una herida vendada en la cabeza y un fuerte hematoma en el ojo izquierdo.

"Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia, pero nunca pensé que existiera una rabia calmada". Así empieza el texto que colgaba en la red social el aventurero y que continua con frases como estas: "Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias [...] Nunca pensé que la persona que creo que me odia más en este mundo hiciera lo que fuera por llegar hasta mí para ayudarme [...] En ningún momento de mi vida me había planteado que la testarudez de mi cabeza fuera a ser capaz de salvarme la vida".

Ya por la tarde ha aclarado que ha sido un accidente de helicoptero tras las preguntas de sus seguidores con esta frase: "Ha sido un accidente de helicóptero mientras hacia un research en la zona del Mekong. Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia. Gracias a todos por vuestro apoyo!!"

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series