FormulaTV

ACIERTO

'Una micona més' se consolida como programa de éxito en la tarde de IB3

Durante sus dos primeras semanas de emisión el programa ha logrado un 10,2%.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2012 11:16

El nuevo espacio gastronómico de IB3 Televisión 'Una micona més', conducido por Miguel Such y Oscar Martínez, se ha convertido, en sus dos primeras semanas de emisión, del 23 de enero a 03 de febrero, en el mejor programa de estreno de la FORTA en la franja de tarde.

La nueva apuesta de la cadena ha promediado en este tiempo un 10,2% de media de cuota de pantalla, con un 71% de fidelidad. La media diaria de la autonómica balear se mantiene casi tres puntos por debajo de 'Una micona més'.

En el programa que se emite de lunes a viernes entre las 20:00 y las 20:30 ha sido visto por un total de 169.000 telespectadores, consiguiendo su mejor dato este pasado viernes, 3 de febrero, con un 15% de cuota de pantalla, líder entre todas las cadenas en su franja de coincidencia.

Miguel Such y el chef Óscar Martínez

Programa entretenido y de éxito

La nueva apuesta de IB3 pretende entretener, divertir y enseñar cómo es la cocina más tradicional, más vanguardista y más internacional, siempre con un toque de humor y llena de muchas curiosidades. Cada día, 'Una cocina més' ofrece multitud de consejos. El programa tampoco deja de lado la cocina económica y joven, y tampoco los platos típicos de las abuelas de las Illes Balears.

Junto al plato principal, cada día ofrece a los espectadores recetas muy originales para poder preparar unos suculentos aperitivos, unos sorbetes originales para rebajar la comida, unos entrantes deliciosos o unos postres sencillos de elaborar. También una vez a la semana, el espectador tiene la oportunidad de viajar por el mundo para conocer diferentes platos internacionales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series