FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREGA PREMIO

'¡Ahora caigo!' entrega este miércoles el premio de 100.000 euros

Arturo Valls entregará, por segunda vez, el máximo premio en la edición diaria del concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2012 13:23

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

El concurso '¡Ahora caigo!', que emite Antena 3, entrega este miércoles, 8 de febrero, su segundo premio de 100.000 euros en la edición diaria. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros que, en esta ocasión, se lleva el concursante que participa en esta edición.

La afortunada es de Sara, una joven de Torremolinos, Málaga, que trabaja como enfermera en un centro de salud y que ha decidido participar en el concurso para divertirse y optar al premio. Esta es la segunda ocasión que '¡Ahora caigo!' reparte un premio de esta cuantía esta temporada, la primera el pasado 8 de noviembre.

El concurso también ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, con motivo del primer especial famosos en prime time. Hasta el momento, el concurso ha repartido cerca de 2 millones de euros en premios.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Además de contar con el respaldo de la audiencia, el equipo de '¡Ahora caigo!' está de enhorabuena, su presentador Arturo Valls acaba de ser nominado al TP de Oro como Mejor Presentador en la categoría de "Variedades, magacín o espectáculos". Valls se enfrentará a Ana Rosa Quintana y a Carlos Sobera.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series