FormulaTV

FINALISTA DE CASTING

Un nuevo concursante entrará el jueves por sorpresa en 'Gran Hermano'

El reality sorprenderá a uno de los finalistas del casting comunicándole su nueva condición de participante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2012 14:31

Con el concepto 12 + 1 nuevamente presente, 'Gran Hermano' abrirá este jueves (22:00 horas) las puertas de su casa para recibir a un nuevo concursante que, desconocedor de que estará a punto de convertirse en habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, será sorprendido en directo durante la emisión de la nueva gala del programa con la comunicación de su nueva condición de participante.

Además de poder conocer la identidad de este nuevo concursante, los espectadores serán testigos de la expulsión de uno de los tres nominados -Aris, Pepe y Mary Joy- y de la actuación en directo del cantante Manuel Carrasco.

Reñida ronda de expulsión

Tras convertirse en el ganador de la puja solidaria y cumplir su sueño de entrar en la casa el pasado jueves, Aris fue nominado por sus compañeros el lunes durante la emisión en directo de 'GH: última hora' junto a Pepe y Mary Joy, convirtiéndose en la terna de candidatos de una igualada ronda de expulsión. Los tres serán protagonistas de la velada que conducirá Mercedes Milá, que les comunicará en directo la decisión de la audiencia sobre la continuidad de uno de ellos en el concurso.

Manuel Carrasco visita a los concursantes

Además, los habitantes de la casa recibirán la visita del cantante Manuel Carrasco, que interpretará en directo el tema central -"Otoño, octubre"- en el que está basado su último videoclip, cuya coreografía tendrán que reproducir de un peculiar modo -al revés- los concursantes en la prueba semanal, en la que una vez más se jugarán el presupuesto de 5 euros por persona y día para las próximas jornadas.

Amplio resumen semanal

El programa ofrecerá también una amplia selección de las imágenes más destacadas de la convivencia en las últimas jornadas, que serán comentados y analizados por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, las exconcursantes Zulema y Azucena, y varios de los exparticipantes que han formado parte de las 12 ediciones anteriores del formato, que ocuparán las gradas del plató.

A continuación, Telecinco emitirá 'GH: la casa en directo' (01:45 horas), donde los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series