Notificaciones

FRANJAS, 8 DE FEBRERO

laSexta (7,2%) dobla a Cuatro (3,3%) en prime time

La mañana vuelve a llevársela Antena 3, aunque esta vez Ana Rosa se impone a Susanna Griso.

Redacción Jueves 9 Febrero 2012 11:12

Antena 3 (15,4%) y laSexta (7,2%) les ganaron la partida a Telecinco (13,5%) y Cuatro (3,3%), respectivamente, en el prime time del pasado miércoles 8 de febrero. La victoria de las dos primeras se debió a los buenos datos del segundo capítulo de la comedia 'Con el culo al aire' (19,4%) en la cadena de Planeta, y el estreno de los dos primeros capítulos de 'Alcatraz' (10% y 10,6%) en laSexta, que dobló el dato de Cuatro (3,3%).

La batalla por la mañana la gana, un día más, Antena 3 (15,2%), aunque esta vez por una diferencia más ajustada respecto al resultado de Telecinco (14,6%), ya que 'El programa de Ana Rosa' (16,7%) se impuso a 'Espejo público' (15,5%), después de cinco días dándose la situación contraria.

Sin embargo, la jornada la gana Telecinco (15%) gracias a los buenos datos que obtieve en la franja de tarde (17,8%). Antena 3 (13,7%) ocupa la segunda plaza, pero con muy poca ventaja sobre La 1 (13,5%). El duelo entre Cuatro (4,6%) y laSexta (5,2%) se lo lleva esta vez esta última, ya que supera a la cadena de Mediaset en las franjas de madrugada (4,7% - 4,1%), tarde (4,1% - 3,2%) y la ya citada franja de prime time.

Los datos de La 1 en la sobremesa le sirven para conseguir un buen resultado final

La 1 y La 2, franjas 8 febrero

Antena 3 gana en las franjas de mañana y prime time, pero Telecinco se lleva el día

Antena 3 y Telecinco, franjas 8 febrero

laSexta dobla a Cuatro en prime time con el estreno de 'Alcatraz'

Cuatro y laSexta, franjas 8 febrero

Las autonómicas no consiguen superar los 12 puntos

autonómicas, franjas 8 febrero

Las temáticas logran superar la barrera de los 30 puntos

temáticas, franjas 8 febrero

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuentos del siglo XXI', título definitivo de las adaptaciones contemporáneas de 'Érase una vez...''Cuentos del siglo XXI', título definitivo de las adaptaciones contemporáneas de 'Érase una vez...'