FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPRESENTACIÓN DE ALBACETE

Marta Sánchez, nueva concursante más 1 de 'Gran Hermano 12+1'

Sustituye a Aris, expulsado en una semana tras pagar 69.100 por entrar en la casa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 10 Febrero 2012 09:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' tiene una nueva concursante. Mercedes Milá sorprendió a la albaceteña Marta Sánchez dándole la noticia de que entraría en la casa de Guadalix de la Sierra convertida en la nueva "más 1" de esta semana.

La nueva participante del reality consiguió su pase gracias a una de las mecánicas ideadas por la organización para la elección de cada nuevo concursante. Mercedes Milá buscaba alguien que perteneciera a una de las provincias que hasta ahora no habían tenido participación en 'Gran Hermano' y Albacete era una de ellas, por lo que Marta se ha convertido en concursante de pleno derecho de la decimotercera edición del formato.

Ocupará la plaza que deja el nuevo expulsado de 'Gran Hermano 12+1', que en este caso ha sido Aris tras pasar tan solo una semana en la casa. El concursante, que pagó 69.100 euros por entrar, ha tenido que pagar casi 10.000 euros por cada noche que ha pasado allí.

Entró con una historia de peso detrás que le permitía tener todo para ganar, pero su actuación dentro de la casa no ha gustado a la audiencia y ha cambiado todo de la noche a la mañana. Sólo cuatro días después, sus compañeros le demostraron en la sala de confesiones que no le querían junto a ellos convirtiéndole en uno de los nominados.

Pepe Flores, su gran enemigo

En su estancia en 'Gran Hermano 12+1', Aris ha tenido muchas discusiones con todos sus compañeros, pero la que más repercusión ha tenido ha sido la mantenida con Pepe. El bailaor se encontraba durmiendo en el sofá cuando Torso, la perra que convive con los concursantes, se subió al sofá y Pepe le dio un manotazo para bajarla.

Aris estalló y le definió como maltratador de animales, una acusación que la organización no vio en ningún momento como tal debido a que Pepe siguió en la casa sin ningún problema. La propia Mercedes Milá le echó en cara a Aris en su entrevista posterior a la expulsión que usara una palabra "sagrada" como maltrato para algo que no lo era.

Aris, Pepe y Mary Joy se enfrentaron a la expulsión, aunque al final quedó todo entre los dos primeros. 'Gran Hermano' les trasladó a plató y allí recibieron la noticia de que Aris era el eliminado por la audiencia con un 58% de los votos.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series