FormulaTV

VISIÓN INÉDITA

La torera Cristina Sánchez presenta 'Tentadero' en Castilla-La Mancha TV

El nuevo formato analizará cada martes la bravura de las reses en prime time.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2012 08:22

Castilla-La Mancha Televisión estrena el próximo martes, 14 de febrero, a las 22:30 horas, un nuevo formato ligado a los toros de lidia. Los aficionados a los toros podrán disfrutar, en exclusiva, de adentrarse en el laboratorio de la bravura, en el 'Tentadero', en un territorio normalmente prohibido al gran público.

Presentado por la torera Cristina Sánchez y José Miguel Martín de Blas, director y presentador del informativo taurino de 'Tiempo de Toros', y, con Oscar Aranda como reportero, por primera vez se ofrece al espectador la posibilidad de estar presente en el secreto del trabajo de selección de la bravura por parte de los ganaderos y también en el entrenamiento invernal de los toreros.

Las cámaras y los micrófonos de la televisión regional han sido testigos privilegiados de este trabajo campero, decisivo para el futuro de la ganadería brava. El Tentadero es muy serio para las vacas: de la bravura que demuestren depende su propia vida, su continuidad en la ganadería como vacas reproductoras. Las que no resulten aprobadas irán al matadero.

La intimidad del campo en televisión

'Tentadero' traslada la intimidad del campo a la pantalla de televisión. Los secretos de la selección de la bravura en la voz de algunos de los ganaderos más relevantes, cuyas ganaderías representan una variedad de encastes muy atractiva: Santa Coloma, Núñez, Murube y Domecq.

El espectador disfrutará de imágenes nunca antes vistas. Los sonidos y las conversaciones secretas; el silencio del campo. Todo ello captado en vivo como si de una retransmisión de un gran festejo taurino se tratara.

'Tentadero' ha sido posible gracias a los responsables de importantes ganaderías como Flor de Jara, Alcurrucén, Daniel Ruiz, El Montecillo, Carmen Lorenzo y Zalduendo, que nos abrieron las puertas de sus casas y los secretos de su trabajo.

A lo largo de 6 capítulos, el espectador disfrutará también de toreros como El Fundi, Iván García, Eugenio de Mora, Iván Fandiño, Miguel Tendero, José Luis Moreno, Matías Tejela, El Capea, Juan Mora, Dámaso González , Antonio Ferrera, Diego Urdiales y los novilleros Fermín Espinosa "Armillita" y Alvaro Lorenzo. Además habrá otras sorpresas, como las lecciones magistrales del Niño de la Capea o volver a ver torear a Cristina Sánchez, actualmente comentarista de la cadena, que por un día tomó la espada y la muleta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series