FormulaTV

PERSONAJE CAPITULAR

Henry Ian Cusick, de 'Perdidos', aparecerá en 'Fringe'

El actor que interpretó a Desmond Hume será un agente del FBI en la serie de Fox.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 11 Febrero 2012 11:05

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #199 de 3.439 Ranking Fringe

  • 175

  • 2
Henry Ian Cusick en 'Fringe'
Henry Ian Cusick vuelve a una serie de la factoría J.J. Abrams tras su paso por 'Perdidos' donde interpretó al enigmático Desmond Hume, uno de los protagonistas de la serie de ABC. Además, Cusick ha protagonizado la serie 'Scandal', creada por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Sin cita previa'...) y que se estrenará en ABC previsiblemente el próximo 5 de abril a las 22h después de 'Anatomía de Grey'.

En 'Fringe', el actor peruano interpretará, de forma capitular, a un agente del FBI al que se le asigna un caso y que trabajará junto con el equipo protagonista de la serie de J.J. Abrams, según infroma Michael Ausiello. Además, Cusick podría interpretar a un "Agente del Universo Paralelo" que tiene una gran cofianza y con un gran sentido del humor.

'Scandal': El drama político de Shonda Rhimes

En 'Scandal', la nueva serie protagonizada por Henry Ian Cusick, la asesora de medios de comunicación del Presidente, Olivia Pope (Kerry Washington) dedica su vida a proteger y defender la imagen de la élite del país. Tras dejar La Casa Blanca, la consultora abre su propia firma de abogados con la esperanza de empezar una nueva vida, pero parece que no puede cortar los lazos con su pasado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series