FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRES TEMPORADAS

Aragón TV estrena 'Jóvenes jinetes', una serie del género western

La nueva serie se ofrecerá de lunes a viernes, justo después de 'Cine del Oeste'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2012 17:52

Aragón TV ha decidido apostar claramente por el western tras los buenos resultados de audiencia que le reporta diariamente el contenedor 'Cine del Oeste'. Por ello, a partir del lunes, 13 de febrero, la autonómica ofrecerá de lunes a viernes 'Jóvenes jinetes', una serie del género western.

Carátula del DVD de la primera temporada de 'Jóvenes jinetes'
La nueva apuesta de Aragón TV se ofrecerá en la franja de tarde. 'Jóvenes jinetes' es una serie llena de acción y aventuras ambientada en el oeste americano. La ficción, creada por Ed Spielman, se estrenó a finales de 1989 y se mantuvo en emisión hasta mediados de 1992. En total, la cadena ABC rodó tres temporadas, con un total de 68 episodios.

La serie cosechó unos resultados muy tímidos durante su primera temporada, sin embargo, los resultados mejoraron en la segunda temporada gracias al giro que la serie dio hacia el drama. 'Jóvenes jinetes' llegó a competir con otras ficciones como 'China Beah' o la recordada 'Twin Peaks'.

El argumento de 'Jóvenes jinetes' narra las aventuras de seis jóvenes jinetes que trabajan para la estación de correos 'Pony Express' en 1860, en un lugar llamado Sweetwater, en el condado de Kansas. En esta estación viven y trabajan Kid, Cody, James Hickock, Ike McSwain, Running Buck Cross, y una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en la estación ya que es un trabajo duro y peligroso, por ello necesitan hombres jóvenes sin familia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series