FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ALIAS' CAMBIA DE HORARIO

'Primos lejanos' y 'Vaca y pollo' llegan a Cuatro el próximo 3 de Julio

La primera, serie de culto, se emitirá todas las madrugadas dentro de 'Cuatrosfera'. 'Vaca y pollo' hará lo propio por las mañanas junto a 'Rebelde Way' y 'Buffy, cazavampiros'. 'Alias' sustituye a 'JAG' y pasa a emitirse diariamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2006 20:32

Serie relacionada

Primos lejanos

Primos lejanos

1986 - 1993

Estados Unidos 8 temporadas 150 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #2.232 de 3.442 Ranking Primos lejanos

  • 131

  • 1

Continúan los cambios en Cuatro de cara al verano. La cadena de Sogecable estrenará el próximo lunes, 3 de Julio, las series 'Vaca y pollo' y 'Primos lejanos'. La primera se emitirá por las mañanas en Cuatrosfera, contenedor que además de emitir 'Rebelde Way' y 'Street football' recuperará -una vez más- la serie 'Buffy cazavampiros' desde el primer episodio. 'Primos lejanos' se emitirá, por su parte, de madrugada.

Además, enésimo cambio de horario para la serie 'Alias', que del prime time dio el salto a la tarde y de la tarde a la mañana, trasladando su emisión a las 13:00 horas de lunes a viernes en sustitución de 'JAG, Alerta Roja', que a su vez se cae de la parrilla de Cuatro. La cadena continuará la emisión de la serie por donde la dejó los fines de semana por la tarde, esto es la tercera temporada.

Vaca y pollo

La oferta matinal de Cuatrosfera se refuerza a partir de este lunes 3 de julio con el estreno de Vaca y pollo. Se trata de una divertida producción de Cartoon Network que gira en torno a una singular historia de dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano. Pero Pollo, de 11 años, está en la edad de la adolescencia y es algo arisco, además de que no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña.

El creador de estos dibujos animados, David Feiss, ideó este show para convertirse en uno de los mejores de la Cartoon y así fue. Se trata de una serie distinta, liberal y moderna. Vaca y pollo se une así a la oferta de Cuatrosfera con la producción de animación El show de la pantera rosa, junto con la doble sesión de la serie juvenil Rebelde Way y Buffy cazavampiros.

David Feiss es el creador y director supervisor de este dibujo animado que mejor logra ilustrar el sueño americano: una linda casa con una cerca blanca, un padre amoroso, una madre ejemplar y dos niños que resultan ser una vaca de 200 kilos y un pollo con personalidad.

El Entertainment Weekly destacó a David Feiss en la lista "IT" como una de las personas más creativas del mundo del entretenimiento en 1999. Entre sus méritos se destacan Tom y Jerry y Los Supersónicos: La Película. David Feiss nació en la ciudad de Sacramento, California y comenzó a hacer películas a los 12 años. Inició su trabajo para Hanna Barbera en 1978. Su idea para el show de Vaca y Pollo empezó siendo un cuento que inventó en el momento para hacer dormir a su hija de 6 años.

Primos lejanos

Cuatro ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha encontrado una joya de los años 80. Se trata de Primos lejanos, una comedia de Lorimar Pictures protagonizada por Bronson Pinchot, Mar Linnn-Baker y Melanie Wilson, entre otros.

Primos lejanos puede considerarse como una de las pioneras en la era de series familiares. Estrenada en 1986 ya se hizo sin duda un hueco entre los telespectadores desde los primeros años de Canal+.

La historia de Primos lejanos gira en torno a Balki, un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla griega, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos. Allí se reunirá con su primo lejano, Larry Appleton, que se acaba de mudar a vivir solo a un apartamento de Chicago donde espera ser un gran periodista. Pese a sus diferencias, ambos primos vivirán años de amistad y de estrambóticas situaciones, viendo además desfilar ante su vida toda una serie de personajes que formarán parte de ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series