Notificaciones
ÚLTIMA HORA La autopsia confirma que Laura Luelmo fue víctima de agresión sexual

ESTRENO EL LUNES

Mónica Pont presenta la nueva teletienda de Antena 3

'Vamos de ti3ndas' pondrá a disposición de los telespectadores una amplia variedad de productos de belleza, moda, hogar, decoración y tiempo libre para comprar directamente desde casa.

Redacción Viernes 23 Junio 2006 13:55

Antena 3 estrena el próximo lunes 26 de Junio 'Vamos de ti3ndas', un programa magacine de teletienda que, de lunes a viernes, a partir de las 08:00 horas de la mañana, antes de 'Megatrix', presentará a los telespectadores de todas las edades una selección de productos de belleza, hogar, electrodomésticos, joyería y bisutería, moda y tiempo libre, exclusivos del programa.

El espacio, conducido por Mónica Pont, Sandra Sandri y José Barón, presenta de una forma amena y entretenida una amplia gana de productos seleccionados por la marca Shopo, experta en la comercialización a distancia.

Cada día, el programa dará a conocer una selección de productos de utilidad para el hogar, las mascotas, la familia, el ama de casa y los jóvenes y niños, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos sin moverse de casa.

'Aquí no hay quien viva' gana la noche con poco más de 4 millones'Aquí no hay quien viva' gana la noche con poco más de 4 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.