FormulaTV

PRIMERA TEMPORADA

Antena 3 retoma la grabación de los nuevos capítulos de 'Con el culo al aire'

Notro TV ha llegado a un acuerdo con La Competencia para producir toda la temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2012 13:34

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #71 de 3.439 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Notro TV ('Doctor Mateo') ha llegado a un acuerdo con la productora audiovisual La Competencia ('Primos lejanos') para continuar la producción de 'Con el culo al aire', cuyos nuevos capítulos comenzarán a grabarse el lunes 20 de febrero.

La nueva comedia de Antena 3 arrasó en su estreno, el pasado 1 de febrero, con una media de 4.145.000 espectadores y el 21,9% de la cuota de pantalla; convirtiendo a 'Con el culo al aire' en el mejor estreno de ficción nacional en televisión desde enero de 2011 y líder indiscutible de su franja de emisión. En su segundo episodio, emitido el miércoles 8, la serie volvió a ser líder absoluto del día, con más de 3,7 millones de espectadores y el 19,4% de share.

Mediante este acuerdo, Notro TV colaborará con La Competencia en la producción de la serie, asegurando además la explotación fuera de España del formato de 'Con el culo al aire'.

Fundada por Javier Pérez de Silva, Joaquín Zamora e Íñigo Pérez Tabernero, La Competencia tiene como socio a la productora internacional Fremantle Media, convirtiéndose en la única distribuidora del amplio catálogo de la multinacional en nuestro país. La Competencia recoge así el testigo de la desaparecida Grundy, exfilial de Fremantle en España, responsable de producciones de éxito como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Yo soy Bea'.

'Con el culo al aire' es una serie que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. Gran parte del tono de comedia vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

'Con el culo al aire' es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque los personajes hablan y actúan como lo hace la gente de la calle, sin pelos en la lengua, si censuras ni tapujos.

Así es la serie de Antena

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que luchan por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

'Con el culo al aire' cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En 'Con el culo al aire' el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una 'casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con un extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series