FormulaTV

JUEVES 22:50

MTV estrena 'Vergüenza ajena', un programa lleno de batacazos

Internet, batacazos y vídeos domésticos demostrarán que la estupidez humana no conoce límites.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2012 10:40

Programa relacionado

Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

2012 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #693 de 2.076

  • 84

MTV estrena este jueves, 16 de febrero, a las 22:50 horas, el programa 'Vergüenza ajena', que llega en exclusiva para todos los espectadores de MTV España. Internet, vídeos domésticos y muchos batacazos servirán para mostrar todas esas situaciones en las que se te pasa por la cabeza "tierra trágame".

La estupidez humana no conoce límites, reza un dicho popular. Y desde que existe internet y los dispositivos móviles de grabación de vídeos, lo cierto es que cada vez parece más inabarcable. Siempre que hay alguien dispuesto a hacer "el cabra", tiene cerca a un amigo dispuesto a inmortalizar la hazaña. Y en la mayoría de los casos, la aventura termina por los suelos. Literalmente.

Presentado por el salvaje humorista Rob Dyrder, 'Vergüenza ajena' reúne los mejores vídeos amateur de Internet y construye en cada episodio un collage trepidante y gamberro en torno a ellos. Dryder comentará estos vídeos desde un plató que simula un ordenador portátil gigante, acompañado de dos copresentadores (Sterling Brim y Chanel West Coast) y de estrellas invitadas como Johnny Knoxville (de Jack Ass) o Travis Pastrana.

Vergüenza ajena

Los mejores batacazos

Espectaculares caídas, batacazos de los que duelen solo con mirar, torpezas dignas de salir en televisión y pequeños accidentes sin importancia que comparten un mismo denominador: su protagonista se muere de la vergüenza mientras los demás no pueden parar de reír.

Confundir el acelerador y el freno justo mientras intentas colocar el coche sobre un gato hidráulico, estamparte de boca precisamente cuando caminas de blanco radiante hacia el altar, perder el control de los esquís al final de la pista (sí, al lado del parking con miles de coches aparcados) o aterrizar sobre un tejado sin pretenderlo... Ridículo y divertido a partes iguales.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series