FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADOS

Mary Joy, Juan, Ochoa, Marta y Hugo, candidatos a abandonar 'Gran Hermano'

Un nuevo candidato de la fase final del casting entrará en la casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2012 12:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Tras la ronda de nominaciones en positivo que tuvo lugar el pasado lunes durante la emisión de 'GH 12+1: última hora', cinco son los candidatos a abandonar este jueves la casa de 'Gran Hermano' durante la gala que conducirá Mercedes Milá y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Mary Joy, Juan, Ochoa, Marta y Hugo conocerán en directo el veredicto del público, que decidirá con sus votos quién se convierte en el cuarto expulsado.

Además, un nuevo candidato de la fase final del casting comenzará a convivir con los actuales participantes, que conocerán las claves de la próxima prueba semanal. Las novedades en torno a la relación entre Alessandro y Noemí y las reacciones del resto de los concursantes formarán parte del resumen de la convivencia que ofrecerá el espacio

Il Volo sorprenderá a los concursantes

Durante la noche, el joven trío italiano Il Volo accederá a la casa para sorprender a sus habitantes con una actuación en directo en la que demostrarán la potencia de sus voces líricas con uno de sus temas musicales más populares.

nueva gala de gran hermano 12+1

Además, los participantes conocerán las claves de la nueva prueba semanal, en la que tendrán que transformarse en piratas de los Mares del Sur. De este reto, que esconderá un secreto, dependerá el presupuesto que percibirán para su manutención.

Los avances en la relación entre Alessandro y Noemí

Las novedades en la relación, cada vez más estrecha, entre Alessandro y Noemí y las reacciones que ésta está suscitando entre algunos de sus compañeros formará parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la casa.

Imágenes que serán comentadas y analizadas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la vivienda de Guadalix de la Sierra y los exconcursantes de la presente edición del formato, que ocuparán las gradas del plató.

Tras la gala, Telecinco emitirá a las 01:45 horas 'Gran Hermano: la casa en directo', donde los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la velada.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series