FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LA POLÉMICA

Bio emite el 18 de febrero un documental sobre la vida de Arantxa Sánchez Vicario

Recoge los testimonios de sus padres, hermanos y amigos, así como el de la propia Arantxa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2012 12:20

El lanzamiento de su polémico libro de memorias ha situado a la tenista Arantxa Sánchez Vicario en primera línea de actualidad. Por ese motivo, el canal Bio recupera el documental, de producción propia, 'Arantxa Sánchez Vicario, un sueño hecho realidad' que dedicó a la famosa deportista y que se emitirá el próximo sábado 18 de febrero a las 23:20 horas.

El documental ofrece un recorrido por la vida profesional y humana de la gran tenista de la mano de la propia Arantxa, que explica ante las cámaras de Bio numerosos detalles de su esforzada carrera como deportista.

El trabajo cuenta además con interesantes testimonios, entre ellos los de sus padres que están en el ojo del huracán después de las recientes declaraciones de la tenista. Además de sus padres, amigos, hermanos, profesores y entrenadores desvelan los aspectos personales y profesionales menos conocidos de Arantxa.

Estreno: Sábado 18 de febrero a las 23:20 horas.

Otros pases: Domingo 19 de febrero a las 05:00 horas, 12:50 horas y 18:10 horas.

La tenista en la rueda de prensa

Una carrera llena de éxitos

Entre sus logros más importantes destaca su triunfo ante Steffi Graf en la final del torneo de Roland Garros de 1989, que la convirtió en la ganadora más joven de este torneo. En los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 consiguió la medalla de bronce, y la medalla de plata en la modalidad de dobles, junto a Conchita Martínez.

En 1994 obtuvo nuevamente la victoria en Roland Garros y ganó el Open de EE.UU. En los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 ganó la medalla de plata individual y la de bronce en dobles, de nuevo, junto a Conchita Martínez.

En 1998 volvió a ganar la final de Roland Garros, además de conseguir la victoria en Sydney y alcanzar las finales de Eastbourne y de Tokio. Ese mismo año recibió el Premio Príncipe de Asturias del Deporte. En 2002, con lágrimas en los ojos, la ganadora de cuatro torneos de "Grand Slam" anunció su retirada del tenis profesional tras 17 años en la élite.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series