Programa relacionado
El exitoso concurso de Martingala será amenizado por un grupo de samba.
Antena 3 emite este viernes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial Carnaval en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández. Como en otras ocasiones el presentador y su ayudante, Paloma, se meterán en la piel del Príncipe y Cenicienta.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Para que el espíritu del Carnaval esté presente en el programa, un grupo de samba, llegará al plató bailando y animando a todos los concursantes y al público a sumarse al espíritu festivo de don Carnal.

En esta ocasión los paneles habituales de 'La ruleta de la suerte' estarán dedicados a todo lo relacionado con el Carnaval, una fiesta pagana que se pasea desde Cádiz a Venecia sin olvidar el más famoso de todos, el de Rio de Janeiro, en Brasil. Las canciones más conocidas, los disfraces, los bailes, las frases, las máscaras... todo tendrá cabida en los paneles de esta edición.

Los concursantes de este viernes serán Elena, de Ciudad Real, licenciada en Arte Dramático, disfrazada de Bucanera; Jero, de Cádiz, árbitro deportivo, que es un simpático pollo; y Paula de Barcelona, fotógrafa y payasa por un día.
Los paneles repasarán lo más típico de la tradición carnavalesca en el mundo, pasando por curiosidades, canciones y hasta gastronomía de Carnaval.