Programa relacionado
El exitoso concurso de Martingala será amenizado por un grupo de samba.
Antena 3 emite este viernes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial Carnaval en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández. Como en otras ocasiones el presentador y su ayudante, Paloma, se meterán en la piel del Príncipe y Cenicienta.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Para que el espíritu del Carnaval esté presente en el programa, un grupo de samba, llegará al plató bailando y animando a todos los concursantes y al público a sumarse al espíritu festivo de don Carnal.

En esta ocasión los paneles habituales de 'La ruleta de la suerte' estarán dedicados a todo lo relacionado con el Carnaval, una fiesta pagana que se pasea desde Cádiz a Venecia sin olvidar el más famoso de todos, el de Rio de Janeiro, en Brasil. Las canciones más conocidas, los disfraces, los bailes, las frases, las máscaras... todo tendrá cabida en los paneles de esta edición.

Los concursantes de este viernes serán Elena, de Ciudad Real, licenciada en Arte Dramático, disfrazada de Bucanera; Jero, de Cádiz, árbitro deportivo, que es un simpático pollo; y Paula de Barcelona, fotógrafa y payasa por un día.
Los paneles repasarán lo más típico de la tradición carnavalesca en el mundo, pasando por curiosidades, canciones y hasta gastronomía de Carnaval.