FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

8 AÑOS

FormulaTV estrena nueva sección de fotos y nuevo diseño

Estrenamos nueva imagen, más moderna e intuitiva pero manteniendo la escencia de siempre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2012 12:27

FormulaTV cumple 8 años y sorteamos un iPad 3 para celebrarlo, pero eso no es todo. Hoy estrenamos una sección de fotos completamente renovada con la que desvelamos el nuevo diseño que FormulaTV empezará a adoptar progresivamente en el resto de secciones a lo largo de los próximos meses.

El cambio será gradual porque no queremos cometer errores y para que nuestros lectores se acostumbren al nuevo diseño. Todas las novedades se están probado en una versión beta antes de extenderse a la página final.

Nueva cabecera y nuevo menú

A partir de ahora FormulaTV crece. Ganamos ancho y estrenamos una nueva cabecera. El logo es ligeramente más grande y gana en nitidez y la cabecera mejora en claridad: el buscador pasa al centro y el cuadro de login a la derecha.

Nueva FormulaTV

El nuevo menú en dos niveles acomoda mejor todas las secciones y permite acceder de forma más sencilla a los contenidos. Además, añadimos una barra de tendencias con la que podrás acceder desde cualquier página a los contenidos más populares del día.

Nueva sección de fotos, más completa y social

Las galerías de imágenes ganan importancia en la nueva FormulaTV. Con más de 75.000 imágenes ordenadas y categorizadas, renovamos completamente las galerías. Ahora es mucho más sencillo moverse por ellas pasando de una imagen a otra.

Debajo de cada imagen tendrás además acceso a las fichas de los profesionales, series o programas incluidos en la imagen.

Curiosidades FormulaTV

Renovamos también todo el sistema de comentarios con un diseño más amigable. A partir de ahora podrás acceder directamente a los comentarios de una imagen desde el link superior derecho que incorporarán todas las páginas con participación.

Un motivo para llegar hasta abajo

Completamos el nuevo diseño con una nueva sección de curiosidades sobre televisión. Estarán en la parte baja de todas las páginas y saldrán de forma aleatoria. Tenemos decenas de curiosidades y añadimos nuevas a diario.

Con esta nueva base pronto iremos incorporando más mejoras y nuevas funcionalidades a la página.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series