FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Arturo Valls, protagonista de la versión moderna de "Los tres cerditos" en 'Cuentos del siglo XXI'

El presentador del concurso '¡Ahora caigo!' de Antena 3 retomará temporalmente su faceta de actor para dar vida a Nano, el "cerdito" mediano, en esta versión actualizada del cuento clásico.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 21 Febrero 2012 00:00

Serie relacionada

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

2014

España 1 temporada 5 capítulos

Fantasía

7,2

Popularidad: #1.013 de 3.453 Ranking Cuéntame un cuento

  • 14

  • 4

Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentran a punto de comenzar el rodaje de 'Cuentos del siglo XXI'. La serie, de 5 capítulos de unos 60 minutos de duración, está basada en los cuentos clásicos infantiles más populares, dirigidos al espectador adulto. Según las previsiones, los equipos técnicos de Videoreport (Grupo Vértice 360) estarán durante 3 meses en el rodaje de esta ambiciosa producción.

La primera adaptación que la cadena llevará a cabo será la de "Caperucita Roja", más adelante llegarán "Los tres cerditos", "Hansel y Gretel", "La bella y la bestia" y "La bella durmiente".

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la adaptación moderna de "Los tres cerditos" contará con un rostro muy popular. El presentador del concurso '¡Ahora caigo!' será uno de los protagonistas de 'Cuentos del siglo XXI'. Arturo Valls se tomará, por tanto, un pequeño descanso para poder participar en esta producción, no obstante, no faltará a su cita diaria en Antena 3 ya que la cadena cuenta con suficientes entregas grabadas para emitir durante su "ausencia".

Arturo Valls regresa, por tanto, a la ficción después de haber protagonizado para laSexta la comedia 'buenAgente' junto a Antonio Molero ('Los Serrano'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire'), Patricia Montero ('El don de Alba'), Adrián Lastra ("Primos") y Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis...').

Según hemos conocido, Arturo Valls dará vida a Nano, el "cerdito mediano". Siempre se ha visto influido por la vida despreocupada que llevaba su hermano pequeño, pero a la vez siempre ha sentido la obligación moral de cuidar de él. Pronto verá que la forma de ver la vida de sus dos hermanos son opuestas, y él, siempre en medio, será el que tenga que lidiar con los entuertos. Llegará un momento en que Nano tendrá que elegir, y es que cuando en una familia todos son delincuentes, resulta muy difícil saber de quién se puede fiar uno.

Arturo Valls será un "cerdito" en 'Cuentos del siglo XXI'

Sinopsis de la versión moderna de "Los tres cerditos"

En una calle tranquila de un día cualquiera una alarma de una joyería rompe la calma. En una imagen perturbadora, 3 hombres cubiertos con máscaras de cerdo salen corriendo dejando una escena de terror tras de sí. Hay una víctima, al menos, en el suelo, y lo que iba a ser un atraco limpio se convertirá en el principio de una caza sin tregua para un lobo herido por el asesinato de su mujer.

Y así es que Andrés, un arquitecto meticuloso, no verá otra salida a su ira que perseguir a los tres "cerditos" cuando la justicia falle. Empezará por Rulo, el "cerdito" menor, el más despreocupado, más interesado en divertirse que en labrarse un porvenir. Su casa, de paja, será fácil de echar abajo, y con un simple soplido el "cerdito" menor tendrá que buscar asilo en casa del mediano.

El "cerdito" mediano, Nano, sí quería una casa que aguantara cualquier inclemencia, pero se dejó influir demasiado por la vida libertina de su hermano menor y dejó el trabajo a medias. Así, el lobo tampoco tuvo problemas para encontrar la casa, y tampoco para echarla abajo con sus poderosos pulmones.

Cuando el lobo hubo desmantelado la casa de madera, los dos cerditos pequeños acudieron a la protección del "cerdito" mayor, Chino. Él era el que tenía la casa más dura e inexpugnable, pues sabía que unos buenos muros de ladrillo, cámaras y seguridad podrían impedir que lobos sedientos de venganza como Andrés pudieran entrar a cobrarse su venganza. Y es que él, Chino, fue el que disparó sin medir las consecuencias; a fin de cuentas él es el objetivo definitivo de este vengativo lobo.

Caperucita Roja, primera adaptación

Como ya informamos el pasado mes de enero, Caperucita Roja será el primer clásico que modernizará la cadena. La actriz Laia Costa será la encargada de dar vida al popular personaje. Costa, que actualmente se encuentra trabajando en 'Bandolera', estará acompañada por Mónica López como su madre y Adolfo Fernández como el lobo. El reparto lo completan Javier Godino, Nicolás Coronado, Sara Mata o Susana Abaitua.

La Caperucita actualizada de Antena 3 contará la historia de una adolescente que vive una relación difícil con su madre cuando comienzan a desaparecer adolescentes misteriosamente.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series