FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Reyes Prados presentará 'De boca en boca', el nuevo espacio de debate de ETB2

La nueva apuesta de ETB podrá verse todos los jueves, a las 23:00 horas.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 21 Febrero 2012 00:00

Euskal Telebista estrenará este próximo jueves, 23 de febrero, un nuevo programa de debate de temática política y social, en el que los espectadores tendrán mucho que decir y aportar. Las cuestiones más candentes y polémicas serán abordaras cada semana, con la colaboración de especialistas, contertulios, políticos y personas anónimas relacionadas con cada tema.

La nueva apuesta de ETB2 llevará por título 'De boca en boca' y estará conducida por la periodista sevillana Reyes Prados. Producido por Trauko, el programa que se emitirá a partir de las 23:00 horas, pretende convertirse en una ventana abierta a la actualidad y, sobre todo, a la opinión de los ciudadanos y espectadores.

El programa será presentado este miércoles en el plató 4 de la sede de EITB Bilbao. En la presentación participarán el director de ETB Miguel Ángel Idígoras; el director del programa Agustín Herranz; el productor ejecutivo de Trauko Koldo Anasagasti; y la presentadora Reyes Prados.

El Caso Urdangarín, a debate

En su estreno, 'De boca en boca' tratará un tema que desde hace meses está presente constantemente en los todos los medios: el Caso Urdangarín.

El sábado 25 de febrero, Urdangarin declarará en los juzgados de Palma. Es la primera vez en España que un miembro de la Familia Real se ve envuelto en un escándalo de semejantes dimensiones, y que además, está imputado. Y las preguntas que surgen en torno a este caso son muchas.

Por ejemplo, los delitos por los que está imputado: prevaricación, falsedad documental, fraude a la administración y malversación de caudales públicos. Urdangarin creó supuestamente una estructura societaria para apropiarse del dinero que facturaba con su institución "sin ánimo de lucro".

¿Cómo lo hizo Urdangarin? ¿Con la ayuda de quién? ¿Y las administraciones que le concedieron los contratos? ¿Cómo es posible que se concedan contratos públicos "a dedo"? ¿Qué opinan los espectadores de que el yerno del Rey desviara fondos nada menos que de una ONG para niños discapacitados? ¿Dónde está ese dinero? ¿Aparecerá?

La presentadora de 'De boca en boca'

Reyes Prados será la encargada de presentar 'De boca en boca'. La joven periodista sevillana tiene ya una dilatada experiencia en el mundo de la información. Llegó a Euskadi hace cinco años para trabajar en Canal Euskadi, donde presentó el informativo de la noche. Después pasó a ser corresponsal en Euskadi de Telemadrid y a continuación volvió a Sevilla, donde hizo colaboraciones con Antena 3. Tras unos meses volvió a Bilbao para presentar 'Euskadi directo' de ETB2.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series