FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 23

Francisco Camps visita el programa '13 eslabones' de 13tv

El expresidente de la Generalitat Valenciana podría desvelar su futuro.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2012 11:03

'13 eslabones', el programa de 13tv, continúa siendo noticia por el peso de sus invitados. Esta semana será Francisco Camps quien visite el plató del espacio de entrevistas que cada jueves (23:00) conduce por Víctor Arribas.

El expresidente de la Generalitat Valenciana acude a 13tv días después de que concluyera el XVII Congreso Nacional del Partido Popular celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. Arribas aprovechará la ocasión para comentar con su invitado la nueva radiografía del partido tras la aprobación de su nueva ejecutiva.

Las protestas estudiantiles contra los recortes en Educación y la polémica ante la respuesta ofrecida por las Fuerzas de Seguridad serán otros de los temas analizados por el ex jefe del Ejecutivo valenciano.

Su futuro profesional, una incógnita

Camps conversará con Víctor Arribas sobre su futuro profesional y podrá desvelar ante las cámaras de 13tv si se mantendrá o no en la primera línea política. El expresidente valenciano valorará igualmente las primeras medidas del Gobierno de Mariano Rajoy y su situación personal tras resultar absuelto por un jurado popular en el conocido proceso del "juicio de los trajes".

Junto a Víctor Arribas, '13 eslabones' cuenta con la presencia de Susana Ollero, encargada al final de la entrevista de ofrecer a los espectadores una "radiografía" del invitado.

Por el plató de '13 eslabones' han pasado invitados de la talla de José María Aznar, José María García, Jaime Mayor Oreja, Iñaki Gabilondo o Fernando Tejero, y, en esta segunda etapa, Manuel Campo Vidal, Javier Gómez de Liaño y Luisa Fernanda Rudi.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series