FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA

Megan Montaner: "Recuerdo especialmente la primera vez que me enfrenté con Doña Francisca en 'El secreto de Puente Viejo'"

Interpreta a Pepa en la telenovela de las sobremesas de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2012 12:02

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' se ha consolidado en las sobremesas, después de ser una de las sensaciones de la temporada una vez que Antena 3 decidió apostar por las telenovelas nacionales y de época para esta franja. Una de las partícipes de este éxito es Megan Montaner, actriz que da vida a Pepa, la protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'.

Megan Montaner habla de su evolución en la serie, de su papel y de las sensaciones que tiene al formar parte de una serie que es seguida, cada día, por una media de algo más de millón y medio de espectadores, desde que el pasado 23 de febrero de 2011 fuese estrenada por Antena 3 en prime time.

¿Qué balance haces de este primer año?

Este primer año ha sido maravilloso, la serie no ha parado de sorprendernos a todos, a los actores y a los telespectadores y el trabajo en equipo se ha ido consolidando cada día más. Lo cual hace que el trabajo sea más fructífero y agradable para todos.

¿Te imaginabas el éxito de la serie?

A veces resulta difícil saber cuales son los criterios que hacen que una serie llame la atención del público. Pero cuando vi el primer capítulo y vi la calidad de todos los actores y la calidad de la fotografía y la dirección, tuve la certeza de que 'El secreto de Puente Viejo' iba a gustar mucho a la gente.

Megan Montaner en El secreto de Puente Viejo

Lo mejor y lo peor de este año de rodaje

Lo mejor todo lo que he aprendido. Lo peor, levantarme a las 5:30 de la mañana, llegar a casa a las 20:00 y encima tener que estudiar para el día siguiente. Todos los actores que hacen, o han hecho, una serie diaria saben lo duro que es.

¿Qué escena recuerdas especialmente?

Recuerdo muchas, pero especialmente la primera vez que me enfrenté con Doña Francisca. Siempre he respetado mucho el trabajo de María Bouzas y pensaba que no iba a ser capaz de estar a su altura, pensaba que me iba a comer viva.

¿En qué ha cambiado Pepa desde el primer capítulo hasta ahora? ¿Y tú?

Pepa ha luchado por sus ideales a lo largo de todo este tiempo y ahora está más segura de que merece la pena defender lo que uno piensa. Yo he luchado por mis sueños durante mucho tiempo y durante este año he tenido la oportunidad, gracias a Ida y Vuelta y a Antena 3, de aprender muchas cosas y ganar más seguridad como actriz.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de 'El secreto de Puente Viejo'?

Me imagine como iba a ser el día a día de estar en la serie, como me adaptaría a los nuevos horarios, al equipo y como me iba a afectar.

¿Pepa alcanzará la felicidad en algún momento?

Se lo merece, pero ya veremos que opinan los guionistas [risas].

¿Qué te dice la gente por la calle cuando te reconocen?

La gente está encantada con la serie. Les gusta mucho. Siempre me felicitan por el trabajo que hacemos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series