FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EPRTVIB

Jacobo Palazón, subdirector de la Radio Televisión de las Illes Balears, presenta su renuncia

El directivo asegura que su marcha se debe a "motivos personales".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2012 18:33

Javier Palazón, subdirector del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears, acaba de presentar su renuncia; una baja que se hará efectiva a partir del próximo 29 de febrero y que se debe a "motivos exclusivamente personales", según ha comunicado el propio directivo.

A traves de un comunicado, Palazón ha querido agradecer "la oportunidad profesional que me han brindado para desempeñar esta responsabilidad durante este periodo al Govern de les Illes, muy especialmente al conseller de Presidencia, Sr. Antonio Gómez, cuyo apoyo y confianza han sido

determinantes durante mi última etapa, también a la MesAudiovisual por haberme propuesto para este cargo, y a mi equipo directivo, por su entrega y dedicación al proyecto".

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que ocupará su plaza.

El subdirector del EPRTVIB, ha tenido también palabras de agradecimiento para "todos los compañeros y compañeras que hacen posible cada día, dentro de un excelente ambiente laboral y humano, que este medio de comunicación [IB3] sea referencia para todos los ciudadanos de las Baleares. Su profesionalidad garantizará, sin duda, la solvencia y calidad del proyecto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series