FormulaTV

VIERNES 18:30

Antena 3 dedica este viernes una edición especial de '¡Ahora caigo!' a los Óscar

Arturo Valls se disfrazará de Óscar y la concursante de "Tomb Raider".

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2012 12:13

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #144 de 1.989

  • 51

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 18:30 horas, una nueva edición de '¡Ahora caigo!' que estará centrada en los Oscar debido a la entrega de estas estatuillas que tendrá lugar el próximo domingo en Hollywood. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial el presentador y todos los concursantes del programa participan vestidos como alguno de los protagonistas de las películas galardonadas con un Oscar en todos los tiempos. Arturo Valls estará vestido como estatuilla de Óscar y admeás habrá una "Tom Raider" al estilo Angelina Jolie, una Marylin Monroe, un Indiana Jones, un Charles Chaplin o una Olivia Newton Jones.

Arturo Valls disfrazado de Oscar en '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!', un concurso consolidado en la tarde de Antena 3

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición de prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado cerca de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente en Israel y Estados Unidos, entre otros países.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series