Programa relacionado
Antena 3 emite este viernes, a partir de las 18:30 horas, una nueva edición de '¡Ahora caigo!' que estará centrada en los Oscar debido a la entrega de estas estatuillas que tendrá lugar el próximo domingo en Hollywood. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.
En esta edición especial el presentador y todos los concursantes del programa participan vestidos como alguno de los protagonistas de las películas galardonadas con un Oscar en todos los tiempos. Arturo Valls estará vestido como estatuilla de Óscar y admeás habrá una "Tom Raider" al estilo Angelina Jolie, una Marylin Monroe, un Indiana Jones, un Charles Chaplin o una Olivia Newton Jones.

'¡Ahora caigo!', un concurso consolidado en la tarde de Antena 3
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición de prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado cerca de 2 millones de euros en premios desde su estreno.
Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente en Israel y Estados Unidos, entre otros países.