Notificaciones

TRAS LA TEMPESTAD...

Ruiz Mateos se disculpa por carta con Susanna Griso tras su entrevista en 'Espejo público'

El empresario dudó de la profesionalidad de la presentadora.

Jose Álvarez Viernes 24 Febrero 2012 13:00
Carta de disculpa de Ruiz Mateos a Susanna Griso
José María Ruiz Mateos ha pedido perdón a Susanna Griso. El empresario tuvo este jueves un comportamiento vergonzoso durante su entrevista en 'Espejo público' y ha enviado una carta a la presentadora del magacín de Antena 3 disculpándose por lo ocurrido, según ella misma ha mosrado por Twitter.

El accionista mayoritario de Rumasa asegura en estas letras que no tiene "la mínima queja" del trabajo de Susanna Griso a pesar de su comportamiento y de haber dudado de su profesionalidad. Ruiz Mateos asegura que su queja es por "la falta de comportamiento de los verdaderos autores del nuevo crimen de Rumasa".

"Por consiguiente, en lo que concierne a tu persona te pido perdón ante el temor de que lo hayas interpretado como cosa propia", continúa la carta. El empresario llamó sorda a Susanna Griso además de mandarla a "hacer puñetas", algo que ahora intenta corregir.

Ruiz Mateos continúa defendiéndose en carta de las acusaciones del caso Rumasa, y le pide a Susanna Griso que comprenda la indigación que le producen "tantísimos años sin defensa ni protección alguna respecto a la canallada" que asegura se cometió con ellos.

Ruiz Mateos descalifica a Susanna Griso

Susanna Griso pasó un difícil momento durante el programa de este jueves, razón por la cual ahora se disculpa Ruiz Mateos. La presentadora contactó en directo con el empresario, aunque en realidad no hubo entrevista sino un monólogo del principal accionista de Rumasa, tal como describió la situación la conductora del programa.

El empresario se negó a contestar todas las preguntas que le hicieron Susanna Griso y sus colaboradores, entre los que estaban Roberto Leal y Albert Castillón. Ruiz Mateos destacó una y otra vez que hablaría si algún hijo suyo pisaba la cárcel.

La conversación fue calentándose por momentos. "Esas preguntas son auténticas chorradas", afirmó el empresario en lugar de contestarlas. Susanna Griso continuó la entrevista como pudo y, cuando le preguntó si cobrarían todos los afectados por el caso Rumasa, Ruiz Mateos contestó gritando "¡que van a cobrar todos! ¿Usted es sorda o qué?".

Sin salirse en ningún momento de su papel, Susanna Griso contestó con un simple "no, yo sorda no soy". Los ataques a la periodista no acabaron ahí. El empresario evitó otra pregunta respondiendo: "no me haga preguntas de quinta, de verdad. Ponga usted a una buena profesional que hable", a lo que la presentadora respondió irónicamente que encontrarían una profesional que le hiciera las preguntas que a él le apetecían.

Ruiz Mateos acusó a 'Espejo público' de que todo lo que habían dicho era mentira. "Lo dejo, lo dejo, no me habéis entendido nada", amenazaba con irse el entrevistado, ante lo cual Susanna Griso le aconsejaba que lo hiciera harta de su actitud.

Susanna Griso y José María Ruiz Mateos

Ruiz Mateos: "Vaya a hacer puñetas"

Cuando la periodista preguntó si se hablaba con normalidad con sus hijos, uno de ellos entró en la conversación para demostrar que sí, aunque lo único que hizo fue echar más leña al fuego. Cuando Ruiz Mateos dejó de hablar, su hijo José María continuó con la conversación sin contestar a nada mientras su padre le intentaba quitar el micrófono para que no continuara hablando.

"Rumasa es algo muy serio que ha creado 100.000 puestos de trabajo durante 60 años", aseguraba José María Ruiz Mateos Jr. Además, acusó a 'Espejo público' de hacer un "circo" en un plató de televisión. "Por muchos disparates que digan, no vamos a entrar en su polémica".

"Has caido en la trampa", le espetaba su padre. En ese momento, la conversación estaba ya muy subida de tono y fue cuando Susanna Griso definió la entrevista como un monólogo. "No han contestado ni una sola pregunta", aclaraba.

La educación de José María Ruiz Mateos volvió a quedar en entredicho cuando cortó definitivamente la conversación con un "vaya a hacer puñetas". Roberto Leal mostró su incredulidad al ver que les amenazaban con denunciarles cuando les habían dado la oportunidad de hablar.

"¿Por qué nos concedeis una entrevista si no vais a responder ni una pregunta?", cuestionaba Susanna Griso mientras los Ruiz Mateos se levantaban y no ofrecían de nuevo ninguna respuesta. "Es la entrevista más frustrante que he hecho en mi vida", sentenció la presentadora de 'Espejo público'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO emitirá la tv movie 'Game Change' a pesar de las protestas de Sarah PalinHBO emitirá la tv movie 'Game Change' a pesar de las protestas de Sarah Palin