FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 23:10

laSexta reubica en domingo '¿Quién vive ahí?' tras su débil estreno de temporada

El programa se emitirá tras 'Cuerpo médico' tras marcar un 2,6% en viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 15:29

Programa relacionado

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

2010 - 2012

España

Hogar

6,5

2 críticas

Popularidad: #481 de 2.090

  • 35

  • 1

'¿Quién vive ahí?' vuelve a laSexta el próximo domingo, 26 de febrero, a las 23:10 horas con la visita a una impresionante casa de anuncio. El programa ha estado ausente durante un mes tras estrenar su nueva temporada en viernes con datos muy flojos. El 27 de enero, marcaba tras 'laSexta Columna' un débil 2,6% de cuota de pantalla, lo que ha obligado a reubicar el programa.

La actriz Paz Vega, el entrenador de fútbol Mourinho, el modelo internacional Andrés Velencoso y el dúo Andy y Lucas, entre otros, han sido algunos de los inquilinos ocasionales de una moderna casa de la sierra madrileña que enseñará '¿Quién vive ahí?'. La vivienda ha servido de escenario de multitud de anuncios publicitarios para los que estos rostros han sido imagen.

El programa también viajará al pasado y se desplazará hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), para descubrir un magnífico palacete neomudéjar. En el siglo XIX fue residencia de Antonio de Orleans, nieto del rey Fernando VII. En el año 2000, los actuales propietarios adquirieron la casa y la reformaron completamente. En la finca, de 230.000 m², no faltan los caballos, un jardín de 3.000 m² y unas vistas impresionantes.

Palacete de '¿Quién vive ahí?'

Además, visitará un caserío del siglo XVII en Navarra. La casa, de 900 metros cuadrados, ha sido restaurada por sus propietarios, una pareja que han logrado aunar la esencia y recuerdos del pasado junto a una moderna decoración.

En el sur de la isla de Tenerife, '¿Quién vive ahí?' visitará una finca de casi 10.000 metros cuadrados con una exuberante vegetación que alberga 32 especies de palmeras y aves exóticas. Un autentico oasis, en medio del cual se encuentra una preciosa casa de 450 m² y dos casitas de invitados, con piscina y jacuzzi.

El humorista Miguel Caiceo muestra su casa de Sevilla

El humorista Miguel Caiceo recibe a las cámaras de '¿Quién vive ahí?' en su casa de Sevilla, ubicada en uno de los pocos corrales del siglo XVIII que quedan en la ciudad. Es un dúplex de 200 metros cuadrados que el popular cómico ha decorado y donde descubrimos su faceta de pintor.

En el centro de Barcelona también conocemos un elegante piso señorial dentro de una casa noble de finales del Siglo XIX. En sus 300m², su propietaria, una polifacética mujer apasionada de la decoración, se rodea de muebles antiguos que mezcla con otros más actuales. Para la familia, la terraza es la joya de la casa desde donde disfrutan de los mejores momentos del día.

Además, un piloto y una azafata mostrarán el piso que comparten con sus dos hijos en Valencia. Se trata de un antiguo piso, al que le han unido un estudio, consiguiendo una fabulosa vivienda donde predominan el blanco y negro. El toque final lo dan sus privilegiadas vistas a la Alameda y al Museo Oceanográfico y Museo de las Ciencias de Valencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series