Notificaciones

NUEVO FORMATO

'Hay una cosa que te quiero decir', título del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El presentador ayudará a que los espectadores se reencuentren con quien más quieren.

Jose Álvarez Viernes 24 Febrero 2012 16:36

Mediaset España prepara un nuevo programa de reencuentros para Telecinco. La cadena emitirá próximamente este nuevo formato que llevará por título 'Hay una cosa que te quiero decir' que intentará que los espectadores vuelvan a verse las caras con gente a quien hace tiempo que no coincide o a quien tiene algo que contarle.

'Hay una cosa que te quiero decir' tiene ya presentador. El buen resultado que está obteniendo Mediaset España con Jorge Javier Vázquez en todos sus programas ha propiciado su elección para este nuevo formato que verá la luz próximamente.

En su web, Telecinco da algunos ejemplos de los posibles reencuentros que tendrán lugar en 'Hay una cosa que te quiero decir'. El programa dará la oportunidad de que algún espectador vuelva a ver a un excompañero de clase que ahora es famoso, pondrá las bases para personas que han perdido el contacto o propiciará declaraciones de amor en televisión.

Jorge Javier Vázquez presentará 'Hay una cosa que te quiero decir'

Un nuevo programa para Jorge Javier Vázquez

Mediaset España ha confiado de nuevo en Jorge Javier Vázquez para este nuevo programa. El catalán es uno de las caras más utilizadas en los últimos tiempos por Telecinco para sus programas debido a las grandes audiencias que está consiguiendo cosechar.

Jorge Javier Vázquez es el presentador oficial de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', aunque también ha recibido el encargo de otro tipo de programas. Hace un año, sorprendió a todos con el arrollador éxito de 'Supervivientes 2011', que compartió con Raquel Sánchez Silva. Pocos meses después, la cadena confiaba de nuevo en él para 'Acorralados' y, aunque no pudo repetir los mismos datos, lo mantuvo con unas audiencias más que aceptables.

Discovery MAX estrena el 14 de marzo un documental sobre el Costa Concordia con imágenes inéditasDiscovery MAX estrena el 14 de marzo un documental sobre el Costa Concordia con imágenes inéditas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.